FUTBOLFLORIDA

martes, 24 de mayo de 2011

LIGA MAYOR DE SAN JOSE CON TRES LÍDERES

De la edición digital de www.lasemana.com.uy
CENTRAL, UNIVERSAL E INDEPENDIENTE SON VANGUARDISTAS


Se disputó parcialmente la sexta jornada del Torneo Apertura de la Liga Mayor, en la cual los equipos del “interior” se hicieron fuertes y consiguieron todos los puntos del fin de semana. Campana, Independiente y Oriental vencieron a Nacional, River Plate y Río Negro, respectivamente.

El sábado en el Bonifaccio Antognazza, los tricolores de Libertad golearon al local por 5 a 0. El olfato goleador de Santiago López y la mala suerte del conjunto de Silva, hicieron trizas las esperanzas de los josefinos. El propio López en tres oportunidades (40, 49 y 56), José Barreto a los 88 y Martín Rodríguez a los 90 redondearon la lotería.

El mismo día, y en el Menéndez Celentano, Independiente se hizo fuerte y logró una nueva victoria para estar arriba en la tabla y ser la revelación del torneo. El solitario tanto “rojo” lo anotó Denis Rodríguez en contra, a los 83 minutos de juego. Vale destacar que en los primeros minutos, Gonzalo Pérez le contuvo un penal a Juan Pablo Guardado. Esté es el segundo penal que el arquero rojo a atajado, ya que en la primera fecha le había tapado uno a Fabricio Martínez de Río Negro.

En tanto, Oriental se hizo fuerte en su casa y derrotó 1 a 0 a Río Negro el domingo en la tarde. Fernando Garrasino marcó el oportuno tanto para el equipo local a los 24 minutos de iniciado el encuentro. El conjunto de la Villa logró su segunda alegría consecutiva y mantiene la esperanza de mantenerse en el círculo de privilegio.

POSICIONES APERTURA
Equipo-------PJ---PTS
Central------4----9
Universal----5----9
Independiente6----9
Juventud U.--4----8
Río Negro----6----8
River Plate--6----7
Oriental-----6----7
Nacional-----6----7
Campana------6----6
San Lorenzo--5----4

TABLA DE GOLEADORES
Santiago López Campana 6
Cristian Osores Juventud U. 6(2 p)
José Pérez Nacional 4
Marcos Bassini Río Negro 4
Rider O'Neill Oriental 4
Sebastián Gandini Central 4
Matías Pérez River Plate 3
Nicolás Rebollo Central 3

7ª fecha
Campana - Central
Universal - Oriental
Río Negro - Juventud U.
Independiente - Nacional
San Lorenzo - River Plate

Foto de primerahora.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario