FUTBOLFLORIDA

viernes, 2 de diciembre de 2011

INFORME DESDE MENDOZA

Escribe Isidro Rocca Arniz

En Mendoza se espera con gran expectativa la cuarta fecha, primera de las revanchas, de la Liguilla de la divisional B, a disputarse la doble etapa en el Parque Ariosto López, mañana sábado 3.
A primera hora, 16.30, Mendoza tratará de hacer valer su localía frente al equipo de La Vascongada, intentando sumar tres puntos y esperar lo que pase en el partido de fondo. Lavasco no se la hará fácil a los rojos, ya que ha demostrado tener buenos jugadores, aunque no contará con dos de sus principales figuras: Rodriguez y Santos.
Mendoza no contará con su volante y preparador físico Fabricio Vallarino, por integrar la selección uruguaya de fútbol playa, que participará en Ecuador. A favor reaparecen el goleador de la B Agustín Ruiz y el enganche zurdo Santiago Lapasta, además estará a la orden el volante central Germán Rocca.
A segunda hora, 18.30, se enfrentan San Lorenzo - España, en un hecho histórico, dos vecinos de barrio separados por un muro, jugarán por primera vez, fuera de la ciudad de Florida.
Leve favoritismo para el equipo "santo", por haber demostrado regularidad, manteniendo una base de jugadores bastante estable en el año. No así España que a sufrido, por distintas razones, cambios en la formación de su plantilla.
Otro hecho importante será la inauguración de un vestuario y un salón multiuso, prolijamente construidos, que dará mayor comodidad a los deportistas, esta obra se suma al relleno y sembrado del campo de juego.

Por todo esto mañana Mendoza será una fiesta, con una multitud alrededor de la cancha, esperando que sea una competencia deportiva y nada mas.

1 comentario:

  1. que bien que le viene al futbol de florida estos comentarios. felicitaciones a la página

    ResponderEliminar