FUTBOLFLORIDA

lunes, 5 de diciembre de 2011

RENUNCIO JORGE SILVA A LA DIRECCIÓN TÉCNICA DE ESPAÑA

Escribe Amilcar Caula
Jorge Silva
RENUNCIO JORGE SILVA DT DE ESPAÑA


Luego del partido el pasado sabado donde España vencio 1 a 0 a San Lorenzo , ya en los vestuarios el DT Jorge Silva les comunico a los jugadores y dirigentes que renunciaba.

Sse siente mal, por algunas cosas que han acontecido últimamente. Pero puede haber un acercamiento para que vuelva.

-------------------------------
SE PARÓ EL FÚTBOL DE FLORIDA
La Gremial de Arbitros de la Liga de Futbol de Florida, Presidida por Daniel Castillo, decidio no arbitrar esta semana, la medida no es contra los clubes
aclara el comunicado, sino contra la falta de seguridad que hay en los distintos escenarios de juego, no habra actividad por lo menos por esta semana en las Liguillas de la Divisional B, y de Sub 15. Se buscan soluciones.
---------------------------------------------
LIGA DE CASUPA
21 de Abril otra vez Campeón
21 DE ABRIL DE FRAY MARCOS CAMPEON
El Sabado se jugo la final del Campeonato Interlocal de la Liga de Casupa, en el Estadio Felipe Maqueira de Fray Marcos , 21 de Abril de Fray Marcos venció en la final a La Coruña por 3 goles a 0, anotaciones de Matias Long, Mauricio Marichal y Marcelo Torres.

Mas de 600 personas presentes, ahora se jugara la Liguilla para clasificar al segundo representante de la Liga para la Copa de OFI, participaran La Coruña , Estrella America, Fraternidad y El Inca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario