FUTBOLFLORIDA

domingo, 4 de diciembre de 2011

FLORIDA HIZO FUTBOL

 
Escribe Roberto León

Mayores y juveniles de Florida se enfrentaron en la jornada de ayer sábado en el Complejo Azulgrana, jugaron cuatro tiempos de 35 minutos donde ambos representativos repartieron sus planteles en dos grupos.

Los primeros dos tiempos de 35 minutos los ganaron los mayores con un único gol a cargo del alianzista Agustín Beltrand, mientras que los últimos dos tiempos jugados el resultado favoreció a los juveniles que ganaron con un único gol por parte de Marcelo Díaz.

Los juveniles demostraron tener asumido lo requerido por Leonardo Guardia en este primer período de entrenamiento, salir jugando desde la defensa siempre que se pueda, despejar como sea cuando el peligro está cerca de su arco, cooperativismo para la recuperación de la pelota e intentar desbordar por ambos laterales para asistir a los delanteros.

Todavía falta mucho y apreciamos varios errores que seguramente se irán corrigiendo con los partidos amistosos que ya están pactados.

Por su parte los mayores también mostraron una buena intención de juego colectivo tanto en la recuperación como en el juego ofensivo, buscando siempre a quienes desde el medio juegan por las bandas laterales para llegar en ofensiva con centros o pases en diagonal, estas jugadas no siempre fueron bien terminadas.

La falta de automatización en equipo, no terminar bien las jugadas de ataque y algún problema en la defenza del equipo dirigido por el Chico Ramón se debió a varias causas.

En primer lugar se debe destacar que los jugadores están saliendo de la pre-temporada(juveniles y mayores), en segundo lugar el plantel no tiene todavía una base titular y en ambos grupos hay jugadores que si se juntan pueden llegar a un mejor rendimiento y en tercer lugar hay que destacar que los juveniles jugaron bien y le impidieron a los mayores jugar comodamente (éstos desestimaron a los juveniles que demostraron destacada actitud futbolística).

DETALLES DEL PRIMER ENCUENTRO
2 tiempos de 35 minutos cada uno.
MAYORES: R. Solla-L. Urbán, M. Beltrand, C.Rivero, J.M. Díaz- I. Spinelli(S.Liguera), E. Riestra, P. Amaro, L. Martínez- A. Beltrand, J.R.Fernández

JUVENILES: H. Llanes-M. Schol(C. Santarcieri), L. Vega, R. Mazaguéz, B. Pécora-Martínez(E. Ramos),B.Sanchez, A. Suárez, M. Sabia- R. León(F. Fagúndez), M. Díaz
DETALLES DEL SEGUNDO ENCUENTRO
2 tiempos de 35 minutos cada uno
MAYORES: G. Dalto-D.Cabrera, M. Castro, P. Patrón, J.M. Díaz(C. Rivero)(L. Martínez)- F. Mansulino, S. Liguera, N. De Carlo, M. López- F. Vázquez(J.R. Fernández), G. Iturburo

JUVENILES: C. De Lima-P.Di Mayo, P. Costa, L. Vega, C. Fernández- M. Sabia(C. Santarcieri), M. Schol(B. Pécora), F. Retamoza, E. Ramos- G. Pinyero(M. Díaz), M. Mació(F. Fagúndez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario