FUTBOLFLORIDA

jueves, 8 de diciembre de 2011

GOLES FLORIDENSES EN LA VICTORIA DE PEÑAROL EN EL CLASICO DE 3ERA

RODRIGO PASTORINI Y FACUNDO GUICHÓN ANOTARON PARA LA VICTORIA DE PEÑAROL 2-0 ANTE NACIONAL EN EL CLASICO DE 3ERA DIVISION
Los goles los marcaron Rodrigo Pastorini y Facundo Guichón; Defensor Sporting es el campeón de la divisional

Facundo y Rodrigo los goleadores de Peñarol


Peñarol se quedó este miércoles con el clásico de Tercera que se jugó en el Estadio Charrúa. El conjunto mirasol venció por 2-0 a Nacional con goles de Rodrigo Pastorini y Facundo Guichón; ambos futbolistas ya han integrado el plantel de Primera división. Los goles fueron marcados a los 60’ y 85’.

La Tercera es dirigida por Jorge “Tito” Goncálvez; si bien en el clásico no se disputaba el título –Defensor Sporting ya se coronó campeón de la divisional-, los puntos son importantes para la Tabla Anual.

“La confianza que me dio ‘Tito’ y que me dan los compañeros es lo que me infla para seguir trabajando y volver a Primera, que es mi objetivo”, dijo Pastorini en Radio 1010AM. “Al quedar fuera de las concentraciones (de Primera bajo la conducción de Gregorio Pérez) hablé con el técnico y le dije que quería bajar, porque no quería estar sin hacer fútbol. Él me entendió y me dijo que tratara de hacer lo mejor posible en Tercera. Ahora estoy tranquilo y esperando a ver qué pasa”, aseguró el jugador.

Pastorini y Guichón solían integrar el plantel principal cuando Diego Aguirre era el técnico de Peñarol y con la llegada de Gregorio ambos pasaron a jugar mayoritariamente en Tercera, aunque sí entrenan con el primer equipo.

“Me gusta irme arriba y el gol siempre ayuda. Trato de dar el máximo por Peñarol y por mis compañeros. Tengo muchas ganas y expectativas para quedarme”, declaró Guichón en AM 1010
Foto de tenfieldigital
Crónica de observa

No hay comentarios:

Publicar un comentario