FUTBOLFLORIDA

domingo, 26 de junio de 2011

APERTURA: ALIANZA 0-0 CANDIL


EMPATE EN 25 DE MAYO SIN GOLES
El viento y un tiempo para cada uno.

Los dos equipos recién ascendidos, finalistas de la pasada temporada, se enfrentaron en cancha de Alianza con bastante público pese al común denominador de la fecha...frío y viento.

Nuevo equipo mostró Alianza con varios debuts como el de zaguero Mario de León, el volante Horacio Curto, en el medio el promisor juvenil Manuel Argul asi como el ingreso de Santiago Benitez en la 2da etapa.
En Candil debutaron Henry Hernandez y Matías Mier, un interesante delantero que se retiró lesionado.

Durante la 1era etapa el equipo visitante de Candil hizo lucir en varias ocasiones a Pablo Melián que resolvió cada una de las situaciones con gran presteza. En las que Melián no llegó, los delanteros azulgranas se encargaron de malograr la chance como una inmejorable de frente al arco que fallaron Gastón Cabrera y Matías Mier.

Para la 2da etapa los papeles se invirtieron y Melián que había sido gran figura, pasó a ser un mero espectador.
Alianza insistió pero sin claridad alguna y no extrañó que se llegara al final con un empate con marcador cerrado.


Ni Crucci ni Baleztena estuvieron en una tarde acertada mientras que en Candil el debutante Mier se retiró lesionado siendo bien suplantado por Maxi Machado que se mostró movedizo el tiempo que le correspondió participar.

Los dos equipos deberán mejorar cuando estamos apenas en el inicio de la temporada.


La actuación de la terna arbitral
sin objeciones en un encuentro duro y friccionado que Fernandez pese a estar algo sentido lo condujo con acierto. Correctos también los asistentes Alanis y Viera.

Primera fecha del Apertura 2011
Jugado el 26/06/2011
CANCHA DE ALIANZA
Arbitros: Carlos Fernandez con Alvaro Aanis y Ricardo dos Santos

ALIANZA 0


Pablo Melián, Leo Britos, Mario de León, Nicolás Matto, Marcos Dotta, Manuel Argul (Mauricio Rodriguez), Horacio Curto (Agustín Beltrand), Alexander Hernandez, Manuel Piñeyro (Santiago Benitez), Alvaro Crucci y Guillermo Baleztena.
DT Sebastián Argul

CANDIL 0


Henry Hernandez, Esteban García, Santiago Gimenez, Marcelo Willington, Jonathan Martinez; Gustavo Frábegat, Sebastián Liguera, Martín Lopez y Diego Liguera (Augusto Fernandez); Gastón Cabrera (Aldo Saracho) y Mauricio Mier (Maximiliano Machado).
DT Jesús Cono Aguiar

No hay comentarios:

Publicar un comentario