FUTBOLFLORIDA

domingo, 26 de junio de 2011

ATLETICO 0 – 0 JUVENIL


Se disputo en el estadio albiceleste “Artigas Lacassy Loroña”, el partido de ida correspondiente a la fase de octavos de final de la copa nacional de la OFI.
Igualaron cero a cero los equipos de Atlético Florida y Juvenil de Durazno.
Tarde de mucho viento y frío, el astro rey que por momentos asomaba pero que poco influía en la sensación termica que reinaba en el estadio albiceleste.
En la cancha se vivió intensamente, de ida y vuelta, los dos queriendo encontrar el gol que nunca apareció.
Resultado que sirve mas al equipo visitante de Juvenil, pero que dentro de estos resultados no es del todo malo, al no haber recibido goles de visita. Atlético como en la fase pasada ante Defensor donde tuvo que salir a buscar la clasificación fuera, esta a un gol de cuartos.

Detalles:


Atlético: Maximiliano Fernández, Santiago Hernández, Juan M Díaz, Fidel Díaz, Federico Peña, Alejandro Figueredo, Edgard Alcoba, Fernando Pisano (Alvaro Lasalvia), Matías Rodríguez (Nicolás Gómez), Fabricio Cabello, Jonathan Rodríguez.

Amarillas: Santiago Hernández, Federico Peña, Edgard Alcoba, Jonathan Rodríguez.
Rojas: Alejandro Figueredo.



Juvenil: Jesús González, Walter Della Piazza, Valentín Ramos, Gonzalo Marrero, Sebastian Moreira, Santiago Cabrera, Oscar Machin (Ricardo Echeverria), Pablo Recarte, Samuel Hornoz, Michael Fumero (Winston Contreras), Andrés Rivas.

Amarillas: Valentín Ramos, Santiago Cabrera.


Ampliara con comentarios Roberto León

No hay comentarios:

Publicar un comentario