FUTBOLFLORIDA

martes, 7 de junio de 2011

LEONARDO GUARDIA ES EL DT DE JUVENILES DE FLORIDA

Escribe Amilcar Caula


Anoche lunes en la Liga de Futbol de Florida, en conferencia de Prensa, el Presidente de La Liga de Futbol de Florida Dr. Fernando Perez D'Auria anunció a los medios de prensa presentes, la designación del Técnico para las Selecciones Sub 15 y Sub 18 de La Liga de Florida Capital.

El mismo es el DT Leonardo Guardia (ex Dt de River , San Lorenzo y Nacional entre otros equipos, ademas dirigió en su momento a la Seleccion Mayor de Florida).

Estuvieron presentes los Profesores Anselmo Pirez y Gustavo Pérez en representación del Intendente Departamental de Florida Carlos Enciso, quienes anunciaron su apoyo a las Selecciones y tambien aclararon la situacion sobre el uso del Estadio Campeones Olimpicos, el cual será cedido una vez por semana para practicar, además de los encuentros oficiales.


Guardia convocará una lista única el 1º de Julio, comenzando los entrenamientos el dia 4 del mismo mes; serán entre 25 a 28 jugadores de Sub 15, practicará diariamente en el Estadio Alvaro Yanes del Club España



Cuerpo Tecnico de Sub 15 y Sub 18:
DT:Leonardo Guardia
Ayudante y Entrenador de Arqueros Dinko Aguilar
PF: Prof Ernesto Sastre
Ayudante de PF: Emiliano Berrondo
Equipier:Humberto Gonzalez.
Kinesiologo: Jose Pechi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario