FUTBOLFLORIDA

domingo, 26 de junio de 2011

SIN DESPEINARSE: RIVER PLATE GOLEÓ 3-0 A 19 DE ABRIL

UN SOLO EQUIPO EN LA CANCHA


Con la presencia del ex internacional venezolano Andreé "Varilla " Gonzalez defendiendo a 19 de abril jugaron en el Parque 18 de Mayo,River Plate y el equipo de Cardal.
Con una sensación térmica de 5 grados bajo cero, una llovizna de agua nieve, se inició la disputa del partido matutino.
En el 1er tiempo con bajada y viento en contra las mejores chances estuvieron de parte de los locales que fallaron tres chances inmejorables por parte de Ignacio Abril.
El equipo de Pietro no logró inquietar el marco de Fabio García que sólo debió descolgar algún envío aéreo, pese a tener un par de acciones a balón parado a su favor a metros del área que desperdició en forma sistemática.

En el complemento, apenas iniciado, Darwin Gonzalez conecta un cabezazo en el área que dejó sin asunto a Dalto para marcar la apertura que ampliamente merecía.
Se reclamó falta del scorer por parte de los defensores sureños que no apreciamos.
Una vez puesto en ganancia la superioridad física y futbolística de los locales que vienen de jugar en la Alta Competencia del Interior, fue manifiesta.

Ya a los 3' se va expulsado el DT visitante por protestas y en la única jugada de peligro que tuvo 19 de Abril, Marcelo Pariz desvió su remate cuando ya estabamos en los 13' del complemento.
Llegábamos a los 16' del epílogo y Diego Perez marca el 2do tanto de los de la diagonal roja depués de una magnífica maniobra por derecha de Fabián Vazquez en la que Luis Mario abrió sus pìernas para que Luis Diego dejara parado al "Papo" en excelente definición.


19 buscó variar sus argumentos intentando con cambios de nombres (Milán por Rebollo desgarrado) que no le dieron resultado, como también el retraso de Colombo a la posición de enganche.

Luis Mario Rodriguez en palomita anotó el 3ero de River Plate después de un centro de Diego Pérez desde la izquierda a los 22' del 2dpo tiempo y el resto del tiempo estuvo de mas.

Sólo se sucedieron oportunidades de gol a cargo de los locales que no fueron aprovechadas como una de Irureta sólo a dos metros del marco de Dalto que la tiró afuera cuando los hinchas de River descontaban la conquista.

Final del partido con dos realidades diferentes. River viene en rodaje y 19 de Abril recien comienza.
Con Vazquez en la cancha, River Plate hacer rato que no pierde y hoy para el equipo de Cardal fue mucha la diferencia ante un equipo equilibrado y sin fisuras.



El campeón comenzó ganando ante un conjunto que no pudo plantearle lucha en ningún momento y que deberá mejorar sensiblemente si quiere aspirar a estar entre los primeros

Primera fecha Campeonato Apertura 2011


Jugado el 26/6/2011
Cancha: Parque 18 de Mayo
Arbitro: Damián Mendez
Asistentes: Daniel Castillo y Heber Viera




RIVER PLATE:3


Fabio García, Raúl Gimenez, Carlos Fernández, Nicolás de Carlo; Lucas Urban (77' Mauro Cardozo), Nicolás Castillo, Darwin González (77' Renzo García), Ignacio García, Diego Pérez; Luis Mario Rodríguez (72' Gastón Irureta), Fabián Vázquez.
D.T: Pedro Mansulino


19 DE ABRIL:0


German Dalto, Gerardo Rebollo (65' Matías Milán), Pablo Amaro, Sebastian Bentancor, Nicolas Martinez; Pablo Orsi, Pablo Delgado, Marcelo Pariz(67' Renzo de León), Andree Gonzalez; Javier Vargas, Carlos Colombo.
D.T: Cono Prieto

GOLES: 46' Darwin Gonzalez, 61' Diego Perez, 69' Luis Mario Rodriguez (RP)
Expulsado: 48 Cono Pietro DT de 19 de Abril

SUB 17: River Plate 3-0 19 de Abril
Goles de Ledesma, Cáceres y Nieves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario