FUTBOLFLORIDA

martes, 21 de junio de 2011

ATLETICO Paso de los Toros a DEFENSOR




Escribe Roberto León

Atlético ganó a Defensor porque fue un equipo más ordenado y porque se equivocó menos que Defensor.

En una excelente cancha que recibió y mantuvo durante el partido mucha agua que recibió de las últimas lluvias, se jugó un partido donde la pelota no tuvo un buen manejo y por consiguiente resultó feo para la vista.

El equipo floridense tuvo mayor entrega, se defendió muy bien cuando lo atacaron y mayor contundencia en el momento de definir en el área de los locales.

Defensor comenzó con su sistema defensivo de tres en defensa pero el DT alterno Sr. Buffa (Oneil no estuvo en el estadio por estar indispuesto dijeron fuentes allegadas) a los 15 minutos ya mandó a G. Larregui al lateral izquierdo para jugar con linea de cuatro hasta el final del partido seguramente porque vió que la velocidad y habilidad de los delanteros albicelestes superaban a la defensa.

Con mucha pierna fuerte y esfuerzo físico de ambos equipos Atlético sacó provecho producto de saber hacerlo sin cometer tantas faltas, Defensor cometió 10 faltas en cada tiempo y Atlético cometió 5 en el primer tiempo y 6 en el segundo, lo que demuestra que los de la Piedra Alta estuvieron más tranquilos y seguros de lo que tenían que hacer para ganar y pasar a la siguiente fase.

Quedaron por el camino los problemas de Defensor, por ejemplo con el jugador Ramírez que se fue sin aviso a jugar al Comunicaciones de Guatemala, la renuncia de Oneil, no contar en este partido con el goleador Federico Moreira y Josemir Lujambio por citar algunos invconvenientes de una institución que tiene excelentes dirigentes y mejores personas que se esfuerzan con mucha dedicación para mantener y elevar el nivel del cuadro cubriendo un importante costo económico.

Atlético va por más con un equipo que respondió cuando más se lo necesitaba ya que por lesiones no han estado a la orden en los últimos partidos Fabio Barreiro, Sebastián Frábega y Maximiliano Hernández, por expulsiones Cabello se perdió 3 partidos, Cono Peña 2 y Facundo Figueredo que actualmente se encuentra cumpliendo la sanción se suma a 1 partido que se perdió el arquero Fernández , A. Figueredo y Nicolás Gomez .

Ahora se viene una "revancha" con Unión Juvenil de Durazno, Atlético va por más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario