FUTBOLFLORIDA

sábado, 25 de junio de 2011

QUILMES SE CONFIO EN LOS 90´, DESPUES EMPATO NACIONAL



Escribe Roberto León

Comenzó el fútbol con un muy buen encuentro donde Quilmes se puso en ventaja gracias a la buena definición de Satre con la primera oportunidad que tuvo el equipo visitante.


Tranquilo Quilmes por la ventaja transitoria, comenzó a llegar al área tricolor, pero Carrato no supo definir en tres ocasiones y Balbi marró otra clara situación de gol.

Dicen que "Goles errados son goles en contra", Nacional tomo los hilos de medio-campo sobre la media hora de juego y comenzó a generar "su fútbol" con toques y triangulaciones que terminaron en un gran gol de Diego Ruétalo.

El segundo tiempo si bien fue parejo, es Quilmes quien mas buscó el gol y quien mas veces llegó al área rival por medio de la velocidad de J.R. Fernández y Martin Balbi.


Llega el gol de Quilmes luego de un centro que Victor Alvarez manda al fondo cuando arremetía hacia el arco de Solla, que nada pudo hacer para impedir el 2-1 en favor de la visita.

Igualmente Nacional siguió con su sistema de juego, Sergio Pereira le dió ingreso a Ramiro Morales , Santiago Amaro y Damián Latorraca, mientras que Spinelli le dió ingreso primero a Salomone por Sastre(lesionado) luego Jonathan Cabrera y Pablo Frábega.
A Pereira le salió bien ya que Amaro le dió el empate, a Spinelli le salió mal porque Quilmes retrocedió demasiado sus lineas con Balbi de volante y sin la velocidad de Balbi para acompañar a Cabrera que jugó solo en ofensiva, esto permitió el avance Tricolor y el gol del empate cuando Quilmes en esos minutos solo se defendía de los tricolores que se jugaron con centros en busca del empate.


Esto recien empieza, BIEN Quilmes que empató de visita en el debut y BIEN Nacional que rescató un punto en los descuentos cuando tenía las manos vacías y BIEN el público que en gran número acompañó en la gélida tarde sabatina como para tomar en cuenta las tardes de los sabados para el fútbol de la A.

Fotos de Javier Piedrabuena

No hay comentarios:

Publicar un comentario