FUTBOLFLORIDA

martes, 14 de junio de 2011

NOTICIAS DE ALIANZA


Noticias de Alianza!!!

Escribe Nicolás Macarí

El club de 25 de Mayo se viene preparando de cara al Campeonato de Primera División de La Ciudad de Florida. Ha venido realizando varios amistosos que lo ayudaran a llegar mejor en lo futbolístico a la primer fecha del apertura, entre los amistosos que ha realizado se encuentran los partidos con River, con Nacional y en la noche de ayer con el equipo de San Lorenzo.

Según palabras del delantero Guillermo Baleztena (que se encuentra lesionado junto con Manuel Argul) el partido con River fue un partido parejo, en donde Alianza desplego un buen juego y que le jugó de igual a igual a un equipo que se encuentra en rodaje como el cuadro de la franja roja. El partido termino 3 a 1 a favor de River.
Consultado Baleztena por el encuentro contra el bolso, Guillermo nos comento que el partido fue también parejo, en donde Alianza también tuvo buenos pasajes de buen juego. Ese encuentro termino 1 a 0 a favor de Nacional.

Finalmente en la noche de ayer pudimos ver un partido agradable, lleno de goles y con algunos jugadores que sorprendieron por su buen nivel a esta altura del entrenamiento donde se supone que se encontrarían en cierta manera fuera de su forma futbolística.
El partido de ayer fue realizado en el estadio de Alianza, las alineaciones fueron las siguientes:

ALIANZA:
Melian, Britos, Mario De león, Armand Ugon, Dotta, Duran, Hernández, Horacio Curto, Piñeyro, Corujo y Crucci.
Horacio Curto: nuevo jugador, por lo que nos comentaron es un jugador con muchos años, tiene mucha experiencia y buen dominio de balón, tiene muy buenos pases, habla siempre bien, si bien es cierto que no ayudo mucho a la hora de defender sinceramente se nota que le va dar mucho al conjunto azul.

SAN LORENZO:
“Pato” Fernández, Vázquez, Álvarez, Fabregat, Aguiar, Cassella, Amaro, Castillo, Sarla, González y Ferreira.

Debilidades de Alianza:
Vimos a un alianza que en el primer tiempo mas que nada no pudo controlar a los buenos delanteros del santo, el equipo entro como “desenchufado” y fue siempre lastimado cada vez que fue exigido. La Defensa se vio un poco desordenada, desacoplada. En el medio no encontraban las marcas y corrían mucho porque el equipo estaba muy largo. Los delanteros corrían mucho también yendo a todas las pelotas y por eso se desgastaban mucho.

Fortalezas de Alianza:
Vimos a un Melian que si bien ciertos errores, tuvo buenas tapadas y como siempre fue un verdadero capitán dentro de la cancha porque habla mucho y muy bien.
Alianza tuvo mucha velocidad sobre las puntas, sobre todo por parte de Piñeyro por izquierda y Corujo por derecha.
En el segundo tiempo el equipo se paro mejor y se vio “pincelazos” de buen juego.

Debilidades de San Lorenzo:
Si bien fue un buen partido del conjunto de Florida, se vio que un equipo que cometió muchas faltas cerca de su área que le dio muchas chances de goles a Alianza y es más un gol del conjunto de 25 de Mayo vino de un tiro libre cerca del arco de Fernández.

Fortalezas de San Lorenzo:
Fue un gran partido del Santo, cada vez que llego convirtió, tuvo a sus delanteros bien despiertos. En el primer tiempo más que nada controlo el encuentro en todas las líneas. Tuvo a su arquero que hablo todo el partido y ordeno a toda su defensa. Tuvo también varias jugadas colectivas que sorprendió a todos.

En resumen:
El partido termino 5 a 3 a favor de San Lorenzo, los goles del santo fueron convertidos por González en 3 oportunidades, uno de Casella (golazo del medio de la cancha) y otro de Ferreira. Los goles del conjunto azul fueron de Manuel Piñeyro en dos oportunidades y otro de Crucci (gran tiro libre).

Fue un partido entretenido, con muchos goles y en donde les sirvió a los 2 equipos. A Alianza para pensar que los errores cometidos por suerte fueron cometidos en un partido amistoso y que esto sirve para corregir. Equipo y calidad humana tiene así que como se pudo escuchar a algunos jugadores es todo cuestión de “cabesita”, tener más concentración y pensar que nadie les va a regalar nada.

Al conjunto de San Lorenzo les sirvió para ver que se va por un buen camino pero que todavía hay cosas para corregir y que en esta temporada siguiendo por esa senda estará muy cerca de obtener el tan ansiado ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario