FUTBOLFLORIDA

sábado, 11 de junio de 2011

CUATRO X CUATRO


Escribe: Alejandro Balbiani

Así se dio el encuentro, como una cuatro por cuatro, preparados para todo terreno.

Se vivió en el estadio albiceleste un muy buen encuentro, los dos equipos queriendo ser protagonistas. Atlético siendo un equipo hasta la expulsión de Figueredo y Defensor queriendo mientras Lujambio y Barran tuvieron piernas. Se dio un encuentro de ida y vuelta, el albiceleste ganando a velocidad, pelotazos frontales hacia los Figueredo (Alejandro y Facundo) o buscando la magia de Jonathan Rodríguez (Figura).

El “CABEZA” como popularmente se lo conoce fue imparable para la defensa isabelina, tres goles y alguno casi casi…, Defensor por el otro lado aprovecho descuidos defensivos que fueron letales para los dirigidos por Canclini.

Atlético esta a un gol de la clasificación, por mas que no se pudo ganar en casa, por lo visto en la cancha, cualquiera de los dos puede clasificar, sin duda que difícilmente se de un partido como este, significa esto que el empate para Atlético Florida es un resultado no conveniente, tendría que llegar a repetir el scort para ir a penales, 0 – 0, 1 -1, 2 – 2 o 3 a 3 lo deja fuera de la copa, pero con solo ganar 1 a 0 se mete en la próxima fase.

Todo puede pasar, los dos equipos demostraron querer ser protagonistas, afán de seguir en el torneo y sin duda que dejaran todo el en Odriozola para seguir adelante.

Detalles: Estadio Artigas Lacassy Loroña”
Entradas vendidas: 220

Atlético: Maximiliano Fernández, Alberto Hernández, Fidel Díaz, Juan Manuel Díaz, Federico Peña, Alejandro Figueredo, Matías Rodríguez (Nicolás Gómez), Edgard Alcoba, Fernando Pisano (Mauricio Escudero), Facundo Figueredo, Jonathan Rodríguez.
DT: Horacio Canclini.

Amonestados: Fidel Díaz, Juan Manuel Díaz, Jonathan Rodríguez

Expulsado: Facundo Figueredo.
Goles: 3 Jonathan Rodríguez, Facundo Figueredo.

Defensor: Jonathan Vaz, Alvaro Silva, Sergio Sanguinett,
Miguel Rodríguez, Gustavo Larregui (Santiago Silveira), Pablo Martínez, Fernando Larregui, Cristian Madruga (Aníbal Medina), Julio Yasuire,
Juan Barran, Josemir Lujambio (Luis Acosta)

DT: Fabián O´Neill

Amonestados: Julio Yasuire, Josemir Lujambio, Alvaro Silva

Expulsado: Sergio Sanguinett
Goles: Sergio Sanguinett, Josemir Lujambio, Santiago Silveira, Luis Acosta.

Minutos trascendentes:

4 minutos 1er tiempo: Desde la punta izquierda, Figueredo le pasa el balón a Jonathan Rodríguez, este la acomoda en el vértice del área grande y define cruzado, GOL DE ATLETICO. 1 – 0.

11 minutos 1er tiempo: Centro al área, cabezazo que pega en el travesaño, entrevero en el área chica, nadie la saca, despeje que queda en los pies de Lujambio, define, pasa entre los hombres albicelestes y GOL DE DEFENSOR 1 – 1 .

22 minutos 1er tiempo: Pase de Alcoba, por detrás de la defensa aparece Jonathan Rodríguez, se la pisa al arquero y define fuerte,
GOL DE ATLETICO 2 – 1.

35 minutos del 1er tiempo: Pase en largo, corrida de Facundo, engancha hacia el medio y define al ángulo inferior derecho del golero Vaz.
GOL DE ATLETICO 3 – 1.

41 minutos del 1er tiempo: Tiro de esquina, centro al primer palo y anticipa Sanguinett para descontar.
GOL DE DEFENSOR 3 – 2.

14 minutos del segundo tiempo: Centro al área, la para de pecho Silveira, de chilena define, golazo visitante.
GOL DE DEFENSOR. 3 – 3.

20 minutos del segundo tiempo: pase al medio, abre las piernas el delantero isabelino y define Luis Acosta para la visita.
GOL DE DEFENSOR 3 – 4.

41 minutos del segundo tiempo: Penal que le realizan a Jonathan Rodríguez, se lo hacen y lo pide, define fuerte abajo, contra el palo derecho de Vaz.
GOL DE ATLETICO 4 – 4.

Fotos: Gentileza de Miguel Simon de "El Heraldo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario