FUTBOLFLORIDA

domingo, 5 de junio de 2011

ATLETICO VOLVIO A SER ATLETICO


Escribe Roberto León

Atlético volvió a ser el equipo que generalmente se ha caracterizado por ganar con esfuerzo, entrega, pierna fuerte, buena marca y goleadores contundentes.

Plaza solo emparejó las acciones del partido hasta el primer gol y en los últimos 5 minutos del primer tiempo, el resto de los minutos jugados fueron dominados por los albicelestes.

Merecido pasaje a la segunda Fase por no haber bajado los brazos cuando muchos lo daban por eliminados y por haber recuperado en parte la mística que lo a caracterizado en sus mejores momentos.

El partido no fue futbolisticamente bueno, la cancha impide que allí se realice buen juego y por lo tanto la planificación de los técnicos es totalmente diferente a los partidos que se juegan en buenas canchas.

Los jugadores albicelestes demostraron estar casi recuperados (falta juego colectivo) y muy bien físicamente, la base del triunfo volvió a construirse en defensa con "los Díaz" Fidel y Juan Manuel, el aporte incansable del medio-campo con Matías Rodriguez y Edgar Alcoba, gran trabajo hoy de Facundo y Alejandro Figueredo que siempre fueron a presionar la salida del Plaza contagiando al resto de sus compañeros, adelante y como "punta" el juvenil goleador Jonathan Rodriguez que también volvió a su conocido nivel, también Cono Peña, Santiago Hernández, Fernando Pisano y los ingresos de Alvaro Lasalvia, Mauricio Escudero y Alejandro Da Rosa aportaron lo suyo para un triunfo que significó el pasaje a la siguiente Fase y facilitó que el arquero Martín Britos tuviera poco trabajo demostrando seguridad cuando lo buscaron.


Plaza hoy se encontró con otro Atlético y no pudo controlar el partido quizás e incriblemente porque su propia cancha le impide el buen juego que realizó en canchas buenas, o mejoran la cancha o cambian la forma de jugar parecen ser las dos acciones a tomar en cuenta hacia el futuro de un buen equipo dirigido por un gran técnico.





No hay comentarios:

Publicar un comentario