FUTBOLFLORIDA

domingo, 6 de marzo de 2011

COPA NACIONAL: SALTO GANO DE VISITA AL CAMPEÓN

Gran victoria salteña ante el Campeón del Interior en el Matías Gonzalez por 1-0.

En juveniles clara victoria artiguense ante los celestes de Rivera por 3-0

Salto derrotó a Artigas como visitante con gol de Pablo Gonzalez, los dirigidos por Cavani consiguieron una trascendental victoria por 1 a 0.

El encuentro comenzó muy cerrado, con un juego
entrecortado, sin situaciones claras de gol, con un juego opaco por parte de los dos equipos en el Estadio Matías González.

Salto controló el juego artiguense y espero sus ocasiones de marcar en esa primera etapa aunque fue poco preciso.
El segundo tiempo no cambió demasiado, Artigas siguió sin poder doblegar a Salto y los dirigidos por Cavani poco a poco se fueron sintiendo mas cómodos en el campo de juego.
Sobre el minuto 30 del segundo tiempo una falta dentro del área a Añasco generó un penal a favor de Salto, penal que convirtió en gol Pablo González, Salto ganaba y conseguía un resultado por demás trascendente.

En los últimos minutos el partido se desvirtuó, Samit recibió un golpe de un jugador de Artigas que se fue expulsado y el clima se volvió tenso en el epilogo del encuentro lo que generó otras dos expulsiones en la selección local que hipotecó sus chances en esos instantes finales.

En definitiva Salto ganó un encuentro crucial por 1 a 0 y cimentó una victoria fundamental de cara a el encuentro de vuelta.
Fuente y foto de www.10minutos.com.uy

Mayores
LLAVE 3.1
Artigas capital 0 – Salto capital 1.

Sub 18
LLAVE 3.1
Artigas capital 3 – Rivera capital 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario