FUTBOLFLORIDA

jueves, 24 de marzo de 2011

RIVER PLATE Y ATLETICO FLORIDA SE PREPARAN





ENTRENARON A METROS DE DISTANCIA


Los representantes de la Liga de Florida entrenan en busqueda de la mejor forma para la disputa de la Copa de Clubes.

Tanto el campeón River Plate, como el sub campeón Atlético Florida, estuvieron anoche con nutrida asistencia pese al mal tiempo, a escasos metros de distancia, preparando a los deportistas con similar carga.

Los albicelestes hicieron un calentamiento aeróbico con streaching en el Estadio Lacassy para luego pasar a su sala de musculación efectuando un circuito de fuerza intermitente bajo las órdenes y dirección del Prof Ariel Petrullo con la presencia del DT Horacio Canclini, su ayudante Gustavo Bracco, el masajista López, el Intendente Ojeda y el canchero Pedro Fernandez junto al supervisor Jorge Segredo.

Fabio Barreiro está completamente integrado como el capitán Javier Cattáneo junto a José F Díaz y el goleador Fabricio Cabello.
Se está a la espera de la concreción del pase de un guardameta que causó una excelente impresión y que por razones obvias no vamos a dar su nombre.

Los de la diagonal entrenaron en el Prado de la Piedra Alta con la dirección y demostración a cardo de los Prof Ernesto Sastre y Juan Gasso, con la asistencia del DT Pedro Mansulino su ayudante y Dt de Sub 20 Miguel López Lagarreta, el utilero Jorge Peruena.


Estuvieron presentes las nuevas adquisiciones del club de la calle Faustino Lopez: Luis Mario Rodriguez, Gastón Irureta y Raúl Gimenez mas la reincorporación de Nicolás Benoit Santana y Ramón Olivera.


Se trabajó en un circuito aeróbico con fuerza explosiva con la novedad para el medio, de ver a los dos profesores encabezando la fila a la par de los jugadores.

Tanto en un equipo como en otro, se registra un número importante de jugadores juveniles que seguramente tedrán su oportunidad en la próxima edición de la Copa de Clubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario