FUTBOLFLORIDA

martes, 29 de marzo de 2011

ROCHA - DURAZNO EL SÁBADO

LA SELECCIÓN MAYOR JUGARÁ EL SÁBADO...

Daniel Altez de Diario El Este

Hoy se conocerán los detalles de toda la actividad concerniente a las semifinales de la Copa Nacional de Selecciones de OFI, y de la 20ª Fecha del Torneo de Ascenso prevista para el próximo fin de semana, que tendrá a Rocha como gran protagonista.

En un gesto de buena vecindad, las autoridades de Rocha Fútbol Club accedieron al pedido de los de la Liga Rochense de Fútbol, y tras consultar a los dirigentes del Durazno FC. y a los de la Mesa Ejecutiva de la Segunda División, pasaron su partido para el domingo, probablemente a las 16:15 horas en el Estadio Dr. Mario Sobrero.

De esta forma la selección rochense podrá fijar la revancha ante la duraznense el día sábado. Los jugadores fueron consultados y decidieron fijar el encuentro a las 20 horas, por razones económicas. En las próximas horas estarían llegando a nuestra ciudad autoridades de OFI para observar la red lumínica del estadio Dr. Mario Sobrero, para habilitarla o no, por lo que no se descarta que el compromiso se juegue a las 16 horas.

Por lo pronto, la selección jugará el sábado en horario a confirmar, y Rocha Fútbol Club lo hará el domingo desde las 16:15.


Será un fin de semana espectacular para el pueblo futbolero, que podrá apreciar dos partidos sumamente atractivos, ya que la selección buscará un lugar en las finales de la Copa Nacional de OFI, y el conjunto profesional seguir con esta racha positiva que lo tiene compartiendo el quinto lugar de la tabla con Deportivo Maldonado y Boston River.


De Diario del Este

No hay comentarios:

Publicar un comentario