FUTBOLFLORIDA

miércoles, 23 de marzo de 2011

PROF. GRASIUSO CONFIRMADO EN DURAZNO

Claudio Grasiuso sigue al frente de la selección mayor roja


Tal cual estaba previsto, ayer al mediodía se reunió, en casa de la Liga de Fútbol “Ciudad de Durazno”, la plana mayor del fútbol duraznense, para tratar el episodio acaecido el sábado minutos antes del encuentro entre Durazno y Rocha, con Claudio Grasiuso.

Mauricio Delgado de El Acontecer

El problema con el DT, se suscita cuando decide, minutos previos al inicio del juego, ingresar al campo a darle algunas indicaciones a su ayudante técnico.

Recordemos que Grasiuso se encuentra sancionado con tres partidos por parte del Tribunal de Penas de la OFI, y no puede permanecer, durante el juego, en el banco de suplentes rojo. A todo esto, el neutral Moreira se percató de la situación y le pidió a Grasiuso que se retirara del campo de juego, en el preciso instante en que se aprestaba a hacerlo. Allí se suscitaron una serie de entredichos, que involucraron, también, a los efectivos policiales, quienes, a solicitud de Moreira, procedieron a retirar al DT del rectángulo de juego.

Según información a la que pudo acceder EL ACONTECER, el cuerpo de neutrales decidió que Grasiuso continúe en su cargo (ayer pendía de un hilo), solicitándole que revea su actuación en futuras situaciones similares a la constatada en el encuentro frente a Rocha.

Anoche la selección mayor retornó a los entrenamientos, movimientos llevados a cabo en el Estadio “Silvestre Octavio Landoni”, con la presencia de Grasiuso

No se trató el tema

Como sucede todos los lunes por la noche, sesionó el consejo de la Liga.
Fue notorio que no se tratara el tema y que ningún delegado de los clubes presente, ante la pregunta del presidente de la Liga de si alguien quería referirse al hecho, haya querido interiorizarse más sobre el particular.
Foto :Prof Claudio Grasiuso DT de Durazno

No hay comentarios:

Publicar un comentario