FUTBOLFLORIDA

miércoles, 23 de marzo de 2011

Salto: Cavani criticó comentarios y alentó a sus dirigidos

CAVANI: " NO LEAN EL DIARIO"

Por Miguel A Castagnaro Eguiluz de Diario Cambio

Al comienzo de la práctica de ayer, Luis Cavani reunió a sus dirigidos para hacer una breve pero contundente charla técnica.

Cavani les dijo a sus muchachos que estaba muy molesto por una versión periodística salida en la mañana de ayer, donde hablaba de que Colonia había sido superior a Salto y Salto había sido una sombra.

En charla Cavani les dijo a los jugadores que no lean el diario, porque los comentarios que se hacen son maliciosos.

"Este es un grupo que hace cuatro meses que venimos trabajando solos, con el sacrificio de cada uno de ustedes y así vamos a seguir.
Ustedes cuando entran a una cancha, a los únicos que deben conformar es al cuerpo técnico y a mi me han dejado muy conforme. Porque de las chances que generamos y que malogramos nadie habla, de los penales que no nos cobraron tampoco y salen a decir que Colonia fue superior a nosotros.

En estos 15 días que tenemos por delante vamos a seguir trabajando como lo hicimos hasta ahora, no vamos a cambiar nada, lo que si les pido es que se cuiden en su vida personal", continuó diciendo Cavani.

TRABAJOS SEMANALES
Luego de la charla de Cavani, el profesor Eduardo Mazzarino tomó la palabra para indicar los trabajos que se iban a hacer y lo que estaba programado para la semana, donde trabajaran hasta el viernes.

Anoche hicieron trotes por espacio de 15 minutos, luego elongaciones, y después volvieron a trotar por espacio de otros 15' para de esta forma terminar la práctica.
Hoy volverán a los entrenamientos para realizar trabajos físicos más intensos con y sin pelota, luego fútbol a dos toques en tiempos de 20 minutos.

El miércoles harán fútbol en espacios reducidos y trabajos físicos con pelota. El jueves harán fútbol, y el viernes harán definiciones y fútbol-tenis. Sábado y domingo tendrán libre.

Benett descartado por el resto del campeonato

Rolando Benett, durante la práctica del día viernes en un choque con un compañero sufrió fractura de una costilla y luxación de una segunda costilla, quedó fuera del plantel por lo que resta del campeonato.

De igual forma estuvo presente en la práctica, como así lo hizo el sábado en la sede de Ferro Carril y en el Dickinson

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada