FUTBOLFLORIDA

jueves, 24 de marzo de 2011

CONTÁ TITO CONTÁ...




BOQUITA NO VIENE


Boquita de Sarandí Grande no vino por entender que no cuenta con un grupo acorde con el nivel futbolístico de la Categoría Mayor de Primera Divisional B.


Quizás si le hubieran dado la chance por un año, de jugar en todas las categorías excepto Primera, Boquita seguro que ya estaba en nuestra Liga con sub 15, sub 17 y sub 20.


Así lo manifestó un alto directivo a un periodista de Opinión Fútbol FM 105.5


EL DIA DEL ARQUERO


Es lo que están esperando Quilmes y Atlético para contratar un arquero cada uno.


MIGUEL CAPUCHA EN RIVER


River se puso una “Capucha” y se vino la lluvia, Miguel Lópesz Lagarreta dirigirá la sub 20 de River y ayudará un “Cacho” a Pedro Mansulino


LA LIGA ESTÁ CON DINERO


Los neutrales de la Liga de Fútbol se reunieron con la comisión Fiscal y entregaron el balance del 2010, ahora toca el turno de hacerlo con los Clubes la semana que viene.


Dicen que en total del año el fútbol de Florida movió 2.300.000 pesos y que solo de servicio 2 22 se pagó cerca de 400.000 pesos, mas DT de sub 15, sub18 y mayores, obras en la sede, sueldos, papelería, boleteros, BPS, UTE, OSE, ANTEL, gastos representación etc. igualmente el balance dejó un saldo positivo.


Con estos números da para pensar que los neutrales son economistas. . . atento Pepe!

Fotos: Tito escuchando la radio para estar actualizado, el golero que buscan Quilmes y Atlético y abajo Miguel Capucha junto a Pedro Cacho en el entrenamiento de River

No hay comentarios:

Publicar un comentario