FUTBOLFLORIDA

sábado, 19 de marzo de 2011

SUB 17: URUGUAY 2-1 ARGENTINA

Uruguay 2 Argentina 1
Goles: Juan Cruz Mascia y Juan Manuel San Martín


En la segunda presentación celeste, Uruguay superó a Argentina 2 a 1 y quedó como único líder del grupo A y muy cerca de obtener el pasaje a la segunda fase.

Los dirigidos por Fabián Coito se pusieron en ventaja con un gol de Juan Cruz Mascia a los 36 minutos de la primera parte. Pocos minutos después, Argentina igualó de penal, y a falta de 2 minutos para el término del partido, Juan Manuel San Martín marcó el tanto de la victoria tras pase de Rodrigo Aguirre.

Uruguay formó con Matías Cubero, Alejandro Furia, Emiliano Velázquez, Gastón Silva, Gianni Rodríguez, Ignacio Ratti, Leonardo Pais, Maximiliano Poggi, Guillermo Méndez, Sergio Cortelezzi y Juan Cruz Mascia. Para el inicio del segundo tiempo ingresó Maximiliano Moreira por Maximiliano Poggi, y en el transcurso del complemento entraron Juan Manuel San Martín y Rodrigo Aguirre por Sergio Cortelezzi y Juan Cruz Mascia respectivamente.

A segunda hora, Bolivia superó a Perú 4 a 2, por lo que, a falta de dos fechas para el cierre de la primera fase, Uruguay lidera el grupo con 6 unidades, Ecuador tiene 4, Argentina y Bolivia 3, y Perú 1.
La próxima etapa se jugará el lunes en el estadio La Cocha de Latacunga. Uruguay se medirá a Ecuador a las 19:00h de Uruguay, y a segunda hora (21:10h) jugarán Bolivia y Argentina.

Fotos y fuente Uruguay sub 17

Arriba formación de Uruguay previo al inicio con Argentina
Abajo Sergio Cortelezzi Ferreyra disputando un balón en pleno partido ante los albicelestes

No hay comentarios:

Publicar un comentario