FUTBOLFLORIDA

lunes, 7 de marzo de 2011

A ESTADIO LLENO EL CLASICO DEL SUR QUEDO EN EL YI

TODA LA COPA … TODA!!!
Escribe: Luis Giménez Pedrín ( Enviado Especial)
Fotos: Victor Rodriguez
__________________________________
MAYORES- Llave 3. 3 -
DURAZNO (2) - FLORES (1 )
Hora 22.
Estadio “Silvestre O. Landoni” de Durazno;
Árbitros :Néstor Coelho , Daniel Burguez y Federico Méndez Florida Cap.:(Excelente trabajo )
Veedor Consejero Sr. Antonio Revetria
DURAZNO
DT : CLAUDIO GRACIUSO
Matías González ; Raúl Echandia ;Fernando Casanova; Gerardo González; Giovanni Rodríguez; Ricardo Mendez; Jorge Reyna (Cap. ) ; Wilmar González ; Carlos Ramírez ; Gerardo Gasañol ; Andrés Rivas.Cambios. Diego Pereira x R . Mendes ; Pablo Recarte x H Echandía ;Enzo Pereira x C Ramírez ;
FLORES
DT : GUSTAVO SILVEYRA
Darío Guanco ; Federico Fernández ; Abel Bagnasco (Cap.) ; Fabricio Gil ; Héctor Faccio ; Wilmar Gil ; Gonzalo Nieres ; Federico Ruiz Díaz ; Walter Dellapiazza ; Matías Larroca ; José Guillama.

Cambios: Federico Larrauri x José Guillama ; Eduardo Acevedo x M Larroca ; Diego de Carlo x Gonzalo Nieres.
Expulsado: Federico Ruiz Díaz ( Doble amonestación ) 66 minutos.Mejor jugador del Campo : Matías González.
Mejor jugador de Flores: Fco. Ruiz Díaz

Con 4000 personas en las tribunas del Landoni luego de un primer tiempo en empate a cero, donde brillaron los arqueros Matías González y Darío Guanco y donde debió terminar Durazno arriba en el marcador se preveía una presión local par la slaida del segundo tiempo.
Pero el técnico trinitario Gustavo Silveyra ordenó atacar desde el vamos y ello sorprendió a los locatarios, En los 5 primeros minutos tres mano a manos de Larroca y Guillama fueron neutralizados en forma brillante por el meta González .Y a los 9 ¨ en rápida jugada de Ruiz Díaz dentro del área José Guillama toca casi sobre la línea y es la sorpresa,

Desbordados Reyna y Mendes en el medio campo rojo el trabajo recaía sobre los excelentes zagueros Casanova y González .Hasta que una doble amarilla de Ruiz Díaz (de gran partido) deja a Flores con 10 y de ahí en más el partido se hace parejo.

Funciona mejor Wilmar González y de sus conexiones con Gasañol y los lanzamientos para Rivas , Durazno empareja el trámite.
Y en gran corrida de González por la izquirda viene el toque al medio del área y Rivas entre Bagnasco y Gil toca violento al palo izquierdo de Guanco qu e nada puede hacer.
Los cambios de los Acevedo y Larrauri llevan a emparejar de nuevo el partido que se hace de ida y vuelta ,
Pero ante un centro de la derecha al área entre los zagueros cabecea Andrés Rivas y sorprende al meta Guanco y es el 2 -1 definitivo.Con Durazno copando el terreno y haciendo valer su hombre de más se queda con el clásico.

En un partido de ribetes clásicos y de ajustada definición fue excelente la tarea de la terna arbitral floridense con el central Carlos Coelho siguiendo de cerca las acciones no cortando el juego y amonestando en el momento exacto.La exigua diferencia que preveíamos se dio y eso anuncia un encuentro para alquilar balcones en Trinidad el sábado o domingo que viene.

Nivel parejo de las dos selecciones donde la diferencia ha sido la contundencia de Andrés Rivas y la gran actuación del arquero rojo Matías González. Y en una llave tan pareja el gol de Flores de visitante tendrá importancia .Como lo preveíamos desde la clasificatoria ambas están preparadas y trabajando para llegar arriba .

No hay comentarios:

Publicar un comentario