FUTBOLFLORIDA

domingo, 20 de marzo de 2011

Luis Cavani DT de Salto en futbolflorida

Luis Cavani
“Impusimos respeto en nuestra casa y eso hay que valorarlo”

Por Miguel Castagnaro Eguiluz de Diario Cambio de Salto

El técnico de la selección Luis Cavani, habló despues del partido, del rival la selección de Colonia y de la performance de su equipo que lo dejó satisfecho por la entrega de sus dirigidos.

“Colonia es un equipo muy parejo, en todas sus líneas, se plantó bien en la cancha.
Pero aca no hay grandes jugadores, es un equipo igual al nuestro, por eso no hay que hacer un cuco de este equipo.
Nosotros debemos seguir trabajando de la misma manera que lo venimos haciendo hasta ahora.

A Salto se le ha dado muy buenos resultados jugando afuera, por eso debemos estar tranquilos y debemos trabajar estas dos semanas para ir con la confianza que tenemos en el equipo.
Lamentablemente hoy erramos ese penal que nos podía haber dejado en otra posición, pero el fútbol tiene esas cosas.

-Practicamente los sistemas de ambos equipos son los mismos

Si, Colonia se plantó de la misma manera que lo hicimos nosotros y por eso se hizo un partido cerrado, trabado con pocas llegadas sobre las áreas.
Creo que nosotros debemos seguir buscando desequilibrar arriba, en la revancha vamos a tener a un jugador muy importante en ofensiva y que hoy no lo tuvimos como lo es Carlos Vera.
Para salir campeón tenemos que ganarles a todos, ellos tienen sus cosas, nosotros tenemos las nuestras impusimos respeto en nuestra casa y eso hay que valorarlo.
Colonia vino a buscar un empate y lo consiguieron, nosotros tuvimos mala fortuna en el penal que erramos.

Salto está bien con el ánimo bien alto, los muchachos saben que jugaron un buen partido, nos vamos con el sabor amargo del empate, pero tranquilos porque sabemos que podemos revertir la situación en Colonia.

-Tu planteamiento táctico te ha dado la razón, has logrado resultados importantes y estás definiendo la Copa Nacional.

Si, hemos logrado un gran funcionameinto de conjunto con el equipo, se para muy bien en el medio de la cancha, cuando recupera la pelota sale muy bien al ataque.
No es fácil jugar ante un equipo que estaba bien plantado en la cancha como lo fue Colonia, tuvimos que desequilibrar en forma individual o con remates de media distancia, pero no tuvimos la fortuna de embocar al arco.

El equipo funcionó, el sistema funcionó por eso no vamos a cambiar nada, vamos a mantener este sistema, vamos a morir con este sistema o vamos a salir campeones con este sistema.

-Hay 15 días para trabajar pensando en Colonia.

Si tenemos 15 días para recuperar a los muchachos, para motivarlos, para prepararlos mentalmente para lo que vendrá en 15 días, ese es un trabajo que deberá hacerlo el cuerpo técnico en su conjunto para poder traer la clasificación desde Colonia.

Foto: Luis Gimenez Pedrín, enviado especial de futbolflorida, dialogando con Luis Cavani DT de Salto, el delantero Fagundez y el capitán Samit en la concentración de Ferro Carril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario