FUTBOLFLORIDA

martes, 29 de marzo de 2011

SALTO: La selección mayor comenzó la cuenta regresiva

Por Miguel Castagnaro de Diario Cambio

Luego de dos días sin entrar al estadio, la selección volvió anoche a entrenar en el Dickinson por espacio de una hora, pensando en el partido revancha ante Colonia del próximo sábado.

El plantel estuvo completo, con la excepción de Andrés Paz que se encuentra en Artigas. Los trabajos planificados por el profesor Eduardo Mazzarino para trabajar anoche fueron físicos, donde hubo mucha dinámica en cada ejercicio.

Mazzarino separó al plantel en grupos de 4 a 7 jugadores cada grupo, los trabajos fueron programados en estaciones, donde cada grupo trabajó por espacio de 10 minutos y descansó 3 minutos. Los trabajos se fueron alternando para finalizar luego con 15 minutos de fútbol en espacios reducidos. La practica finalizó con 3 vueltas alrededor del medio campo de juego, luego estiramientos para retirarse del estadio cuando eran las 20 horas.

Goleros trabajaron a full
Los dos goleros, Marcelo Malaquina y Carlos Regueira trabajaron aparte y en forma intensa con Washington Díaz, terminando exhaustos la práctica.

Hoy fútbol con Ferro Carril
Esta noche el seleccionado vuelve al Dickinson, donde desde las 19.00 horas harán un partido de fútbol con Ferro Carril, equipo que se prepara para jugar el Campeonato de Clubes del Interior.
Será una práctica exigente, donde Luis Cavani pondrá el equipo que saldrá a jugar ante Colonia en el estadio Luis Supicci.

Lo importante en estas instancias es que el equipo no tiene lesionados, no tiene jugadores suspendidos y del plantel solamente Richard Albín corre el riesgo de no jugar la primera final, en caso de que Salto gane, si en Colonia ve su 5ª tarjeta amarilla.
El resto del plantel no tiene problemas de tarjetas

No hay comentarios:

Publicar un comentario