FUTBOLFLORIDA

viernes, 18 de marzo de 2011

Quedan dos semanas para inscribirse en Educación Física de la A.C.J.de Durazno

Si no se completan los 25 cupos establecidos, el Instituto Universitario no se instalará en Durazno.

Walter Fumero

Dr. Oscar Schiaffarino de A.C.J., Miguel Irrazabal y Carmelo VidalínMiguel Irrazabal, asesor de la comuna e integrante del equipo de diputación del Prof. Carmelo Vidalín, expresó a El Acontecer su preocupación, ante la falta de interés de los duraznenses por la carrera universitaria presentada en Durazno por el Instituto Universitario de la Asociación Cristiana de Jóvenes. “Más que nada trasmitir a la población la preocupación del gobierno departamental, de la diputación, de todos aquellos que apoyamos la idea de instalar esta carrera en Durazno” indicó, Irrazabal, agregando que a la fecha solo hay dos anotados, debiendo tener un cupo mínimo de veinticinco.

“Solo tenemos dos semanas por delante para alcanzar ese cupo, si no logramos esa cantidad mínima de inscriptos la Asociación Cristina de Jóvenes no se instalará en Durazno” afirmó.
Expresando que es una preocupación que debe ser tomada por todos los duraznenses, “de perder una oferta educativa tan importante como esta”, dio cuenta de las virtudes de la carrera y el instituto.
Condiciones

La Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes, tiene una duración de 4 años. Para poder cursar, se debe tener 6º año de bachillerato aprobado, en cualquier orientación.

Inscripción
Para inscribirse, se debe hacer un giro en ABITAB, a nombre de Manuel Lamas C.I. 1.199.102-0, por el valor de la cuota 1, de $7.900 (por todo concepto, gastos de transferencia incluídos). Luego ingresar a la web de IUACI http://www.iuacj.edu.uy , descargar la ficha de pre-inscripción, completarla y enviarla por e-mail a: marketing@iuacj.edu.uy

Una vez recibida la ficha y el pago se le confirmará la pre-inscripción. Esta tiene como objetivo conformar el primer grupo en la ciudad de Durazno.
De no llegar al número mínimo de estudiantes establecido por la facultad, se le devolverá el importe menos los costas de transferencia

Fuente y foto de El Acontecer

No hay comentarios:

Publicar un comentario