FUTBOLFLORIDA

jueves, 17 de marzo de 2011

DURAZNO-ROCHA EN CHOQUE DE INVICTOS

Por Daniel Altez de Diario del Este

Choque de invictos...
Durazno y Rocha llegan a estas instancias sin conocer de derrotas, al igual que Salto, y a partir de este fin de semana buscarán un lugar en las finales. Colonia perdió un solo encuentro, y fue ante Canelones del Sur en la primera fecha de la primera fase del torneo.

El Rojo bajo la lupa...
Durazno ha jugado 10 partidos, de los que ganó 6 y empató 4, con 21 goles a su favor y solo 5 en su contra. Sus goleadores son: Andrés Rivas 4, Wilmar González 3, Raúl Echandía 3, Enzo Pereira 3, Gerardo Gasañol 3, Jorge Díaz Morán 2, Carlos Ramírez 2.
José Urruzmendi comenzó dirigiendo al seleccionado, pero previo al partido revancha ante Lavalleja viajó para Guatemala, y en su lugar quedó el preparador físico Claudio Graciuso.

Resultados...
1ª FASE
Sarandi del Yí 0- Durazno 1/ Durazno 0- Paso de los Toros 0/ Flores 1- Durazno 1/ Durazno 8- Sarandi del Yi 0/ Durazno 2- Flores 0/ Paso de los Toros 1- Durazno 4.

2ª FASE
Durazno 2- Lavalleja 1/ Lavalleja 1- Durazno 1.

3ª FASE
Durazno 2- Flores 1/ Flores 0- Durazno 0.

Supercampeones...
Los Rojos son los que más titulos han obtenido, sumando 9 campeonatos del Interior, y 17 del Sur. Rocha tiene 2 del Interior (1954 y 1983), y 16 del Este.

Antecedentes...
Hace 23 años que no se cruzan Durazno y Rocha. La última vez fue en semifinales de 1988, cuando ambos ganaron como locales y definieron el pasaje a la final en un tercer partido en campo neutral. Fue en el Estadio “Juan Antonio Lavalleja” de Minas, y ganó la celeste 3 a 0 con tres goles de Paulo Piriz Santana.
Foto futbolflorida

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada