FUTBOLFLORIDA

martes, 29 de marzo de 2011

RIVERA: HAY PROBLEMAS EN LA SUB 18

Los juveniles celestes continúan su preparación para la revancha en Colonia Publicado por Diario Norte



La selección juvenil celeste sigue entrenando con la finalidad de jugar, el próximo sábado 2 de abril, la revancha por las semifinales del Campeonato del Interior, ante la representación de Colonia.

El partido, que será confirmado recién el martes de la semana venidera, se jugará en el Estadio “Alberto Supicci” de la ciudad de Colonia del Sacramento restando confirmar la hora. Es muy probable que sea a las 19:00 horas pero, cuando estuvieron en nuestra ciudad, había dirigentes que pensaban que mucho mejor sería a las ocho de la noche.

Mientras tanto la celeste sigue entrenando con vistas a ese encuentro y hay algunos inconvenientes que han surgido y que se busca solucionar aunque el presidente de la Liga no se encuentra en nuestro medio.
Hay aspectos que dependen casi exclusivamente de los dirigentes y que escapan a las decisiones del cuerpo técnico y, en este momento, por más que el vestuario se llena de gente cuando se gana, los dirigentes han desaparecido.

Perder el partido en nuestro medio significó un duro golpe y hoy todos se olvidan de la hazaña lograda siete días antes, en un partido que será imborrable a la retina de todos quienes tuvimos el placer de vivirla.
Se han generado problemas que escapan a las decisiones técnicas y que requieren la presencia de personas mayores referentes del fútbol local para buscar soluciones. Por otra parte una semana de inactividad provoca desánimos, unido a la derrota ante los rojos del Sur.

Los jugadores han mantenido reuniones internas buscando encontrar la fuerza que necesitan para la revancha desde dentro del vestuario y en la interna, pero, lamentablemente, no todo anda bien.
Hay quienes se sienten “lesionados” en sus posibilidades y dejan de concurrir, algunos por un par de días, otros, al parecer, en forma definitiva, lo que va en desmedro de las reales posibilidades que pueda tener el equipo en Colonia.

Pero además el hecho del comienzo de las clases en Secundaria trajo aparejado que los entrenamientos están comenzando luego de la hora 22:00 con chicos que llegan cansados.
No hay otra posibilidad y todos son inconvenientes que el cuerpo técnico busca soslayar en beneficio directo de llegar en las mejores condiciones al encuentro revancha lo que, a esta altura parece casi imposible lograrlo.

Mientras tanto, los que van quedando ya han señalando que la premisa del Jefe de los Orientales está vigente como nunca en este grupo: “el día que me quede sin soldados, pelearé con perros cimarrones”. De Diario Norte de Rivera

No hay comentarios:

Publicar un comentario