FUTBOLFLORIDA

viernes, 25 de marzo de 2011

SUENAN NOMBRES


Los equipos se siguen armando y los nombres siguen sonando. A nivel de nombres trascendentes por lo menos para nuestro futbol, quien pego primero fue 19 de Abril de Cardal que contrato a Andre “varilla” González. Algunos nombres mas se les presentaron a los dirigentes de 19 pero hasta el momento solo están en carpeta.

Por acá, por la capital sin hacer oídos sordos también salieron en busca de algún jugador de renombre o que haya estado en el futbol profesional.
Quilmes esta en conversaciones con el golero Mauricio Caro, ex Fénix, Rocha entre otros equipos, el del mercado también tiene en sus planes a Josep Armand Bolemen III, Camerunés que esta en Coraceros Polo y proviene de Boston River donde no firmo contrato, las conversaciones se han realizado con su representante (Floridense) y podría acercarse hacia nuestro futbol.

Atlético el pasado sábado probo a tres jugadores, sin tanto nombre pero con recorrida por el futbol montevideano e internacional, Hernández lateral derecho proveniente de nacional de Montevideo, Gabriel Muniz y Maximiliano Fernández, este ultimo proviene de la segunda división de Brasil y tuvo pasajes por Sudamérica, Durazno FC y Cerrito, su posición es de arquero y es el mas cercano a quedarse en el equipo albiceleste.

Foto: Josep Armand Bolemen III

No hay comentarios:

Publicar un comentario