FUTBOLFLORIDA

martes, 15 de marzo de 2011

CONTÁ TITO CONTÁ...

RUMORES DE PASES...

Termina el período de pases el miércoles 16 y seguramente llegará a 100 la cantidad de jugadores que realizaron la solicitud en la Liga de Florida.

Todavía faltan pedir pase algunos de los que se habló extraoficialmente iban a cambiar de Club.

Diego Hernández no sería tenido en cuenta por Quilmes y su futuro estaría en 19 de Abril u otro Club importante que ya perdió algunos titulares de la temporada pasada.

Atlético y Quilmes buscan un arquero que hasta ahora no han encontrado, Jorge Martinez llegaría a Quilmes. Martín Britos a Atlético-

Daniel Icasuriaga y Matías Pacheco podrían ir a Candil.

Lucas Urbán podría jugar los primeros seis meses en River Plate lo que sería un refuerzo de valía para el club de la diagonal.

En un club importante que este año vuelve a jugar el campeonato de OFI, hay jugadores que no piden pase pero si piden importantes condiciones para jugar la temporada.

A un Club de la B le dicen "UNIVERSITARIO", por la cantidad de jugadores estudiantes que tiene este año.

Bienvenido Boquita

Finalmente y luego de tantos amagues de sus dirigentes, Boquita de Sarandí Grande vendrá a Florida y por eso ya inició los trámites correspondientes para sumarse a nuestra liga.
Comenzaría compitiendo en la divisional B en mayores, sub 17 y sub 15 o sub 20.



SELECCIONES
No hemos empezado la actividad oficial y ya la gente maneja nombres para las selecciones albirrojas sub 15, sub 18 y mayores, será porque hay urgencia en "cambiar" o porque hace rato que terminó el Sur 2011 para Florida?

Foto: banco de relevos de Atlético en la final y atrás del mismo Roberto León y Tito.

1 comentario:

  1. jajaja, Seria interesante saber a quien le dicen :Universitario". Por otro lado, saber que van a hacer finalmente esos jgadores que "amagan" a ir a un lugar u otro. Tambien que pasara si Boquita juega en Florida, ¿se jugara en la capital de Florida solamente o habra que viajar a Sarandi Grande? Hay que acordarse que estos clubes de la B pidieron que se sacara la Liguilla para reducir gastos, pero si tienen que viajar a Sarandi seria un gasto mas grande todavia. Hay que tener eso en cuenta.

    ResponderEliminar