FUTBOLFLORIDA

lunes, 7 de marzo de 2011

ROCHA SUMÓ UN PUNTO -Y UN GOL- DE ORO

Las selecciones Mayores de Treinta y Tres y Rocha igualaron 1 a 1 en partido de ida correspondiente a los cuartos de final de la 8ª Copa Nacional de OFI. José Denis abrió el marcador para los locales mediante la ejecución de un penal, y Maximiliano Romero empató para los visitantes en la última jugada del encuentro, cuyo final se demoró por las expulsiones de Gonzalo Lemes y Andrés Muniz. Treinta y Tres mereció ganar de acuerdo al relato de Daniel Sosa (Radio Fortaleza), pero en el fútbol eso poco importa, y en esta oportunidad apareció ese gol -de visitante- que vale un punto, y que permite mantener el invicto a los dirigidos por José Luis Bitabares. A primera hora, la selección Sub 18 de Treinta y Tres derrotó a la de Rocha por 1 a 0. Las revanchas se jugarán el próximo domingo en el Estadio “Dr. Mario Sobrero” de nuestra ciudad.
Selecciones Mayores

TREINTA Y TRES 1– ROCHA 1
Estadio “Centro Empleados de Comercio”
Arbitros de Florida Interior:
Néstor Izquierdo, José Pereyra, José Fernández
Goles: 62’ José Denis, de penal (TyT); 90+5’ Maximiliano Romero (R.)
Expulsados: 90’ Gonzalo Lemes (TyT), Andrés Muniz (R.)

TREINTA Y TRES:
Maicol Silvera, Matías Alzugaray, César Larronda, Rodrigo Tarán, Mario Perdomo, José Denis, Diego Gravi, Jorge Alzueta, Yari Silvera, Martín Avila, Víctor Goldaracena.
DT: Ruben Alzueta

ROCHA:
Oscar Lemos, Matías González, Ernesto Vitancurt, Andrés Muniz, Matías Feola, Maximiliano Romero, Daniel Rodríguez, Martín Larrosa, Shonathan Velázquez, Jorge Brañas, Rafael Olivera. DT: José Luis Bitabares

De www.diarioeleste.com
Foto www.futbolrochense.blogspot.com Selección Mayor de Rocha

No hay comentarios:

Publicar un comentario