FUTBOLFLORIDA

lunes, 27 de junio de 2011

CARLOS DE LIMA EN ESCUELA DE FUTBOL DE LA I.D.F.

Escribe Roberto León
Descargar aprendien...jpg (39,2 KB) Conferencia de Prensa Descargar aprendien...jpg (33,2 KB)
El Intendente Carlos Enciso y Carlos De Lima junto a los Prof Gustavo Peres y Anselmo Pirez

PROYECTO “APRENDIENDO FUTBOL CON LOS CAMPEONES"

El Intendente, Carlos Enciso, junto al Coordinador General de Deportes, Prof. Gustavo Pérez y el Coordinador Deportivo, Prof. Anselmo Pirez, brindaron una Conferencia de Prensa hoy lunes 27 de junio, en el Salón de Honor “Dr. Ursino Barreiro” de la Intendencia Departamental de Florida.

El motivo de la misma tuvo como objetivo el Lanzamiento del Proyecto “Aprendiendo Fútbol con los Campeones”, que busca fomentar en escolares, la actividad y el ejercicio físico, así como la capacitación para el entendimiento de la propuesta, que se enmarca en la figura y referente popular del fútbol.

Esta Escuela de Fútbol estará dirigida por el ex jugador profesional Juan Carlos De Lima, quien lograra importantes éxitos con Nacional, Peñarol y Defensor entre otros importantes equipos.

De Lima se mostró muy contento con el Proyecto del intendente que no solo se llevará a cabo en el Complejo Deportivo Infantil sino que también recorrerá el interior de nuestro Departamento.


1 comentario:

  1. no soy de florida pero me gustaria saber mas informacion para poder llevar a mi hijo a la escuela de futbol, favor de dejar algun telefono de contacto gracias

    ResponderEliminar