FUTBOLFLORIDA

domingo, 12 de febrero de 2012

CABRERA Y MADERA: SOCIOS IDEALES PARA LA VICTORIA MARAGATA

FLORIDA 0-2 SAN JOSÉ EN LA SEMIFINAL
FOTOS DE JAVIER PIEDRABUENA
San José festejó en el Campeones Olímpicos
EN PARTIDO EQUILIBRADO PABLO CABRERA DE SAN JOSÉ Y JUAN MADERA DE RIVERA FUERON MUCHO PARA FLORIDA
Al centro Juan Madera de Rivera con sus asistentes y los capitanes Riestra y Rebollo
Nunca somo de justificar derrotas por errores arbitrales ya que cometen errores como todo el mundo, pero fueron tan evidentes los dos penales que no le cobraron a Florida, que hoy decimos que entre el goleador Pablo Cabrera y el prepotente arbitro riverense Juan Madera, dejaron a Florida con las manos vacías.

La apertura del marcador por parte de Pablo Cabrera que con toque corto anotó para la blanca.
EL PARTIDO
Comenzó con un San José mas veloz e incisivo desbordando a los albirrojos por las bandas y no fue extrañar que en una incusrión por derecha, cedieran en el pase de la muerte el balón servido a Pablo Cabrera que no tuvo inconvenientes para enviar el balón al fondo de la red cuando sólo transcurrían 12.
El equipo local estaba desacomodado en el terreno y no encontraba las marcas ante un visitante que encontraba espacios a las espaldas de los volantes que Guardado aprovechaba.
Hernandez por derecha y rodriguez por izquierda se enfrentaban a López y Mansulino que mostraban serias dificultades de contención.
Poco a poco los albirrojos fueron equilibrando el trámite acercándose almarco bien defendido por Calero con tiros libres y centros que tenían al cancerbero a los saltos.
Ni Fuentes ni Rebollo daban muestras de seguridad para contener a Vazquez que era fauleado en forma constante.
Llegamos así a los 35' cuando en un lanzamiento de Riestra al área blanca, Rebollo contiene un balón aprisionandolo contra su cuerpo, pero ni Madera ni Camargo el 1er asistente se dieron por enterados.
En pleno ataque albirrojo y con un córner a favor que no dejó ejecutarlo, culminó la 1er etapa.
En el aire Castillo y Guardado
SEGUNDO TIEMPO
En el complemento volvió San José nuevamente con la iniciativa para luego replegarse en el terreno enviando contragolpes ante una defensa albirroja que mejoró su rendimiento. Con el correr de los minutos, la desesperación floridense fue transformando su juego en contínuos centros al area blanca donde Calero con los puños o Rebollo y Fuentes de cabeza supieron neutralizar y cuando Florida martillaba con mucho amor propio hubo un empujón de un zaguero maragato a Vazquez tan evidente que todos esperaban la sanción de la pena capital. Muy por el contrario, Madera marcó simulación del ariete floridense y para colmo lo amonestó.
Cuando llegábamos a los 41' Pablo Cabrera en un extraordinario "garrón" y distracción de los defensores de Florida, marcó el 2do de San José y de su cosecha que dejó un sabor amargo a los locales que llegaban con esperanzas de acceder a la final del Sur que ahora parece distante.

FINAL DEL PARTIDO
Las conclusiones finales dan a un San José que justificó su triunfo con un mejor juego de conjunto y la contundencia de Pablo Cabrera.
Florida perdió por dos goles y deberá viajar al Martinez Laguarda buscando revertir el tanteador adverso.

Vazquez con pelota seguido a sol y sombra por Fuentes
EL ARBITRAJE
Madera fue partícipe directo de la derrota local no sancionando dos penas capitales que seguramente podían haber torcido el rumbo del partido. Tampoco el asistente Camargo estuvo acorde a lo que es una semifinal del Sur.

Jugado el 12/02/12
Estadio Campeones Olímpicos de Florida

1ERA SEMIFINAL DEL SUR
Arbitros de Rivera JuanMadera con Ciro Camargo y Walter Lopez
FLORIDA 0
Rodrigo Solla, Federico Mansulino, Matías Castro , Christian Rivero y Martín López; Ivo Spinelli, Nicolás Castillo (Sebastián Frábega) Enzo Riestra e Ignacio García (Juan R Fernandez), Gustavo Iturburo (Martin Balbi) y Fabián Vazquez.
DT Edgardo Ramón






SAN JOSÉ 2
Calero, De los Santos, Nicolás Rebollo, Nicolás Fuentes y Claudio Bravo; Eduardo Hernandez, Sebastián Cabó, Juan I Guardado (Velazco), Marcelo Rodriguez; Matías Chacón (Martín Ginoria) y Pablo Cabrera.
DT Juan Cabrera

Goles: 12' y 86' Pablo Cabrera (SJ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario