FUTBOLFLORIDA

lunes, 20 de febrero de 2012

SUB 18: FLORIDA Y UNA JUSTA VICTORIA JUVENIL





Pedro Ramón Clavijo (La Colonia)

Con el ingreso de Rama y de Ramos, el técnico de Florida cambió el partido en el segundo tiempo y le ganó con justicia la partida a Colonia. Para vencer a su prolijo rival, el elenco de la Piedra|Alta debió trabajar el partido. Ahínco, actitud, amor propio, concentración y orden, fueron sus principales atributos. Los menores albirrojos, no dieron pelota por perdida, mordieron hasta el final, se prodigaron en lo individual y fueron solidarios en lo táctico. Por eso, quitaron todo espacio y lugar al buen funcionamiento que habitualmente ha tenido Colonia.

El partido fue intenso, acaso desprolijo, muy disputado. Solo alguna corrida de Quintana, o la habilidad de Colo, podían cambiar algo o mostrar un pequeño aporte de lo que ha sido el equipo coloniense en todo el torneo. El resto fue virtud floridense para encarar el partido.

Octavio Colo, hizo una gran jugada por la derecha, para poner en gol a Lorenzo Alvarez al final del primer tiempo. El número 10, puso la cuota de magia que al equipo local le faltó en todo el cotejo. Colonia se fue ganando por la mínima diferencia, pero el complemento deparaba muchas sorpresas.

Fueron los cambios que le cambiaron la cara al equipo visitante. Los dos pequeños ingresos, le dieron habilidad, desborde y profundidad, para quebrar la línea de tres coloniense. Llegaron los golazos de Ignacio Rossano, Ramiro Masagués y de Marcelo Díaz, para cambiar la historia de un partido que en el segundo tiempo tuvo el dominio territorial de los visitantes. Colonia se quedó con sus ganas, y algún contraataque que pudo terminar en gol. Un remate en el travesaño de Alvarez pudo ser antes del empate la sentencia del partido.

Ganó Florida, está bien, porque trabajó el partido y estudió el cotejo, para encontrar como, podía salir adelante frente a un equipo que hasta el sábado había jugado muy buen fútbol.

COLONIA 1- FLORIDA 3 .
Juez: William De Groote (Regular), Asistentes: Luis Medina y Luis Maciel.

COLONIA:
Lucas Rodriguez, Manuel Baez, Crithian Diaz, Emanuel Pignanessi, Fabricio Cassamagnaghi (65m. Maximiliano Torres), Emanuel Martino, Manuel Suhr (56m. Adriáan Daghero), Octavio Colo, Mauricio Cabrera, Ramiro Quintana, Lorenzo Alvarez.
DT: Carlos Rodriguez.
FLORIDA:
Hernán Llanes, Cono Santarcieri, Ramiro Masaguez, Franco Bruno, Carlos Fernandez, Antonny Pérez (46m. Joaquín Rama), Ignacio Rossano, Lorenzo Vega, Marcelo Sabia (46m. Emiliano Ramos), Marcelo Diaz, Gaston Piñero (62m. Federico Retamoza).
DT: Leonardo Guardia.
GOLES: 45m. Lorenzo Alvarez (Colonia), 61m. Ignacio Rossano , 66m. Ramiro Masaguez, 73m. Marcelo Díaz (Florida).

AMARILLAS EN COLONIA: Cristhian Diaz.
AMARILLAS EN FLORIDA: Anthony Pérez, Carlos Fernández, Marcelo Díaz, Ignacio Rossano, Hernán Llanes.
EXPULSADO: 90m. Ignacio Rossano (Florida)


EL MEJOR JUGADOR DE LA CANCHA. Ramiro Masaguéz.
EL MEJOR DE COLONIA: Octavio Colo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario