FUTBOLFLORIDA

viernes, 10 de febrero de 2012

SEMIFINALES I : Doblete en TARARIRAS .

ESCRIBE:
JUVENILES :
COLONIA-PASO DE LOS TOROS
Carlos Rodriguez el DT de la "rojita"
En el coqueto y remozado Estadio de Peñarol se vivirán dos apasionantes semifinales: en Juveniles la "rojita" locataria (Campeona 2011 ) recibirá a Paso de los Toros que dsde 1999 no está en esta fase. (Aquella vez llegó a la Final del Sur que perdió frente al despues Campeón del Interior Florida ).
Por lo hecho en ronda clasificatoria aparece Colonia como el equipo de desempeño mas parejo en lo que va del torneo.

Un 1-3-3-1-1-2 muy dinámico platea su DT Carlos Rodriguez que viene trabajando hace algunos años y que con justicia campeonara en la temporada anterior.
Paso de los Toros que en hazañoso partido en el LANDONI venciera al favorito Durazno y lo dejara fuera de la COPA , será duro rival, pero vemos a Colonia mejor posicionado para quedarse con la victoria.



MAYORES.
COLONIA-DURAZNO
Mignone, el legendario goleador
Será uno de los choques mas esperado del torneo 2012.
Durazno es el actual campeón y repite casi todo su plantel (claro que las ausencias de Etchandía, Ramirez , Gasañol se sienten mucho ) mas la incorporación del goleador Fabián Moran .(el histórico segundo anotador ) .
Venía en buena campaña y Florida le quitó el invicto de 18 partidos , pero al caer de local los de la Piedra Alta con Flores en el último partido quedaron primeros en la serie.

Colonia empezó dando tumbos ., se repuso , volió a claudicar con algunos empates y en San José aprovecha el lance , gana y dependía de Sarandí Grande que le ganara al muy firme Ecilda PAullier. Y el último de la tabla que no había obtenido puntos derrota a los josefinos en el "Batalla de Sarandí, y el quitan una clasificación casi segura.

De aquí en mas y con la vigencia de su goleador Mignone ( el mayor artillero d e la historia de la COPA ) , con un muy buen medio campo y la seguridad de su e stupendo arquero vuelve a ser candidato.
Es un choque parejo. Selecciones con oficios de finales de Copa ( Colonia cayo en semifinales en el 2011 frente a SALTO ) y frente aun publico correcto y un muy buen estadio , seguró será una fiesta del fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario