FUTBOLFLORIDA

sábado, 11 de febrero de 2012

SEMIFINALES: A POCAS HORAS VIBRA EL SUR.




Escribe: Luis Giménez Pedrín ( Enviado especial )
Un fecha de intensa espera se vive tanto en Juveniles como en Mayores en la Regional SUR.
En Sub 18 Florida clasificado en primer lugar en la Serie A viaja a partir de las 17:30 por Ruta 5 hacia Canelones en un duelo de vecinos sureños .
Los de la Piedra Alta fortalecidos por el 5-3 frente a Flores en el último encuentro y los "canarios " por haber dejado fuera a San José siempre un animador firme de las instancias finales de juveniles.

YA SE VIVE LA FIESTA EN TARARIRAS.
Mayores de Colonia 
Cuando a tres horas de los lances d mayores y juveniles estamos llegando a TARARIRAS todo es fiesta en las calles de la tranquila población del interior de Colonia.
Desde distintas partes llegan vehículos para ocupar un lugar dentro del hermoso estadio del Club Peñarol donde Colonia ha jugado de local.
No muchas veces la "rojita" y la "roja" juegan en doblete en el mismo día.
Los juveniles son los campeones 2011 y los mayores fueron semifinalistas el año pasado y hoy inician un camino mas seguro y tranquilo: los partidos de ida y vuelta son los gustados por los históricos del Plata.

De visita llegarán Paso de los Toros en Juveniles y Durazno , actual Campeón del Interior de mayores.
FRENTE A FRENTE, Y POR EL GOL °
Por si algo faltaba para hacer mas importante la fiesta de hoy , estarán frente a aa frente en Mayores los dos máximos artilleros de la Copa de OFI: Gastlon Mignone de Durazno y Fabián Morán de Durazno.
Todo dicho...
Será una fiesta total.
Foto de tararirashoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario