FUTBOLFLORIDA

jueves, 16 de febrero de 2012

SUB 18 FLORIDA FINALISTA DEL SUR -MERECIDA Y JUSTIFICADA CLASIFICACION


Escribe Roberto León

La selección sub 18 de Florida logró un contundente 4-2 frente a Canelones y clasificó a la siguiente fase y final del Sur que deberá jugar con Colonia .

Los dirigidos por Leonardo Guardia recuperaron su nivel y demostraron una superioridad de principio a fin frente a los canarios que nunca pusieron en riesgo la victoria floridense.

Canelones intentó frenar los ataques ofensivos locales con faltas continuas que el árbitro no las dejó pasar y las tarjetas amarillas primero y roja

s después terminaron debilitando a Canelones, primero los goles y luego las tarjetas fueron los motivos por los que Canelones nunca pudo con Florida.

El DT Moreira intentó darlo vuelta con cambios que nunca dieron resultado, tanto en defensa como en zona de volantes y la ofensiva de Florida recuperaron su nivel para dominar y golear en un gran partido al buen equipo de Canelones.

Ahora se viene la final del Sur, Florida la jugará con Colonia y en el primer partido será visitante.

VAMOS POR MAS!!!

------------------- ------------------

BUEN ARBITRAJE , MAL ASISTIDO

El muy buen arbitraje del Sr. Elio Gomez se vió empañado por la mala asistencia de la Sra Elsa Del Valle que en el minuto 33 del segundo tiempo y cuando el árbitro expulsó a Matías Peni por agresión a

l jugador R. León, la Sra. Del Valle denunció a León que también recibió la roja.

Los parciales floridenses Y canarios coincidían en que lo único que se vió (registrado en imágenes por TV Satelital de Florida) fue una doble agresión de Peni contra León, primero "codazo" y luego se dejó caer arriba de León, lástima que el árbitro bien ubicado en la jugada, accedió a la denuncia de su asistente cuando en realidad él apreció todos los movimientos en los que solo Peni fue culpable.







No hay comentarios:

Publicar un comentario