FUTBOLFLORIDA

lunes, 20 de febrero de 2012

TREINTA Y TRES CAMPEON SUB 18 DEL ESTE LUEGO DE 31 AÑOS

TREINTA Y TRES ES EL CAMPEÓN DEL ESTE SUB 18, DESPUÉS DE 31 AÑOS
publicado en FM Conquistador
foto futbolloco33.blogspot.com
La selección roja del Olimar igualó 1 a 1 anoche en el estadio Juan Antonio Lavalleja de la ciudad de Minas y obtuvo el título gracias al triunfo obtenido en nuestra ciudad en el primer partido.

El partido pareció complicarse cuando Lavalleja se puso en ventaja a los cinco minutos del primer tiempo, resultado que llevaba la serie final a un tercer partido. Treinta y Tres no se desordenó y si bien pasó momentos complicados, y jugó con 10 durante varios minutos, también tuvo varias oportunidades para convertir, pero el gol no llegaba.

Hubo que esperar hasta los 85’ para que Robert Píriz pateara un córner directo al arco para anotar el gol olímpico que a la postre significó obtener el campeonato que se negaba desde 1981.

El técnico y los jugadores apuntan ahora al campeonato nacional. Diego Díaz, que empezó el campeonato como lateral y terminó siendo un pilar en la zaga, y Robert Píriz, el autor del gol, hablaron con Fm Conquistador sobre la emoción vivida y de ese próximo objetivo.

El técnico Dardo Pereira dijo que era difícil llegar el objetivo alcanzado por el escaso trabajo de preparación y destacó la labor en su club de Wilson Gerardo Álvarez, entrenador de la mayoría del plantel. Pereira indicó que el objetivo sigue siendo el campeonato nacional, que comenzará en un par de semanas.

El fútbol de Treinta y Tres empieza a caminar por un camino que no hay que abandonar, afirmó Pereira

No hay comentarios:

Publicar un comentario