FUTBOLFLORIDA

domingo, 26 de febrero de 2012

POR PENALES: FLORIDA EN JUVENILES Y COLONIA EN MAYORES

EN JUVENILES, FLORIDA DERROTÓ POR PENALES A COLONIA
FOTOS DE JAVIER PIEDRABUENA
A pesar de caer por el mismo marcador registrado la semana pasada en Tarariras (3-1) Florida venció en la tanda de penales a Colonia y se quedó por 12da vez con el Torneo del Sur.

Abriá la cuenta Daghero para la rojita, empatando Perez para Florida en el 1er tiempo.
En el 2do desniveló Cabrera mientras que Colo anotó el 3ero para la visita, por lo que debió llegarse a la definición por penales donde Florida estuvo mas preciso.

Felicitaciones a los dirigidos por Leonardo Guardia que comenzaron el campeonato con   jugadores suspendidos y puntaje negativo sobreponíendose a esa contingencia y hoy son coronados como Campeones del Sur.

Ahora por la Copa Nacional, Florida enfrentará a Lavalleja y colonia hará lo propio con Treinta y Tres.
Florida Campeón Sub 18 del Sur

EN MAYORES COLONIA SE IMPUSO A FLORIDA POR PENALES
Colonia por  8va vez se adjudicó el Campeonato del sur de mayores al vencer en el partido a Florida por 2-1 y luego por penales 5-4.
Los goles fueron anotados en el 2do tiempo por Enzo Barroti con una preciosa tijera aumentando Gastón Mignone  con el que parecía que se terminaba el partido sin necesidad de llegar a los penales pero en Florida Fabián Vazquez se encargó con un cabezazo que metió al golero Ruiz dentro de su propio arco, de descontar y quedar igualados ya que Florida le había ganado a Colonia por 2-1 de visita y llegaron a la "justicia penal" donde los rojos anotaron los  cinco, malogrando los albirrojos el último penal.
Colonia enfrentará a Rocha y Florida a Cerro Largo la próxima semana por la Copa Nacional
Colonia es el Campeón del Sur de Mayores
AMPLIAREMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario