FUTBOLFLORIDA

viernes, 10 de febrero de 2012

SEMIFINALES II : El fútbol en la Ruta 5 .

ESCRIBE . Luis Giménez Pedrín.

los juveniles canarios
JUVENILES:
CANELONES-FLORIDA
El ganador de la serie A Florida debe viajar a Canelones ( segundos en la serie B ) .
Los de la Piedra Alta empezarón perdiendo en Durazno y luego han crecido en lo colectivo y sin grandes figuras , ganaron con autoridad la serie en un electrizante partido final con Flores de 5 -3 y el opaco rendimiento de Durazno en los últimos cotejos de la segunda rueda los dejó arriba .

Canelones que perdió y empató con el laureado COLONIA , con una muy buena defensa (recibió solo 5 goles ) consigió la clasificación y basado en un equipo con muy buena estatura hará valer su localia en el MONEGAL donde no ha perdido puntos.

Rebollo el zaguero goleador
MAYORES.
FLORIDA-SAN JOSÉ
El domingo en el "CAMPEONES OLIMPICOS " de FLORIDA la semifinal será un viejo clásico del SUR.
Los locatarios con el mismo núcleo de jugadores de los últimos tres torneos anteriores (solo son debutantes absolutos el zaguero Castro y el volante Spinelli) con la inteligente conducción de Edgardo Ramón consiguieron despuesde 3 años pasar de fase.
Un equipo sólido que plantea un 1.4.4.2 con mucha llegada y sin dar un partido por perdido hasta el ultimo minuto ( en Paso de los Toros perdida 3-0 y ganó 4.3 ) , se mantiene invicto de visitante y perdió por difenciencia de goles la primera ubicación .

San José ( que también repite casi el mismo plantel de los años anteriores ) ganó su serie con anticipación , en un gran duelo con Ecilda Paullier.
Con un clásico 1.4.3.1.2 y con muy poca rotacion de jugadores, en la serie solo perdió su invicto en el último partido con Colonia que estaba jugado al todo o nada.

Dos delanteras goleadoras ( 26 y 25 goles ) y rendimiento dispar de las defensas. Florida ha recibido ocho goles en los últimos dos partidos y eso da incertidumbre para el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario