FUTBOLFLORIDA

jueves, 9 de febrero de 2012

Durazno clasificó primero en su serie tras ganarle a Paso de los Toros

publicado en www.duraznodigital.com.uy

Durazno clasificó primero en su serie tras ganarle a Paso de los Toros


5 a 3 fue el resultado final del encuentro jugado este miércoles 8 de febrero, a la hora 22:00, en el estadio “Silvestre Octavio Landoni”. El cotejo fue de ida y vuelta y como resultado vayan los ocho goles convertidos.

Una de las notas distintas de la primera parte es que hubo 3 penales, lo que habla de la intensidad con que se desarrolló el match por la última fecha del la ronda clasificatoria del torneo de selecciones del interior.

Unas 1700 personas presenciaron el partido. Los isabelinos ya venían eliminados pero deseosos de darle pelea a la roja, su archienemigo del Sur, y así lo hicieron.

Paso de los Toros arrancó mejor y de hecho metió dos golazos a través de Federico Moreira, pero de inmediato los rojos controlaron las acciones y emparejaron el marcador.
Por allí apareció Fabián Morán a los 22´ del primer tiempo, de penal; Andrés Rivas a los 29´ tras otro penal que rebotó y después entró, Morán de nuevo a los 36´, y Pablo Valdez para los isabelinos a los 40´ del tiempo inicial.

En el complemento, a los 29´ anotó José Guiyama para Durazno y a los 34´ el mismo jugador marcó el gol número 5, luego de recibir un centro de Wilmar González.


En el “Campeones Olimpicos” (el otro partido de la serie), Florida cayó de local ante Flores por 5-4. Por consiguiente, la tabla quedó encabezada por Durazno y en segundo lugar Florida, que son los dos clasificados de esta serie.

El próximo sábado Durazno deberá enfrentar –de visitante- a Colonia, en virtud de que ese combinado fue segundo en su serie.

Posiciones
Durazno 17 (Primero por mejor saldo de goles), Florida 17 (Clasificado), Flores 14, Paso de los Toros 8, Sarandi del Yi 0.

La Selección Sub 18 quedó eliminada

 

El torneo de selecciones del interior en la categoría juveniles dejó por el camino este miércoles 8 de febrero al combinado casaca roja.

Paso de los Toros, que demostró superioridad en todo momento lo tumbó en su propia cancha, en un partido que los isabelinos dieron vuelta y lo ganaron con un contundente 3 a 2.

Era la última fecha y Durazno se jugaba la clasificación, pero los yerros propios del grupo dirigido por Alfonso Domínguez y el inteligente planteamiento de los visitantes determinaron el doloroso desenlace para los jóvenes yimenos.

El partido tuvo lugar este miércoles 8 de febrero a la hora 20:00 en el estadio “Silvestre Octavio Landoni”.

Florida que ganó 5 a 3 a Flores en el “Campeones Olímpicos” clasificó primero, Paso de los Toros sigue en carrera porque quedó en segundo lugar, y Durazno (tercero) quedó afuera de la competencia.


Tabla de posiciones

Florida 16 (Clasificado), Paso de los Toros 14 (Clasificado), Durazno 13, Sarandi Del Yí 7, Flores 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario