FUTBOLFLORIDA

domingo, 12 de febrero de 2012

MAYORES : SEMIFINAL en el SUR



GRAN PASO MARAGATO EN LA COPA.

SAN JOSÉ SE IMPUSO 2-0
EN EL "CAMPEONES OLIMPICOS"


ESCRIBE : Luis Giménez Pedrín.
fotos de Javier Piedrabuena
Frente a un publico de 1500 personas y con un aceptable trabajo colectivo mas la presencia atacante de Pablo Cabrera y Matías Chacon , la fortaleza de sus zagueros centrales Rebollo y Fuentes y la solida actuación del meta Mauricio Calero San José se quedó con justicia con este primer round de semifinales.

No pudo tener la "manija" del juego en ningún momento la selección albirroja.
Dificultades en la contención de Spinelli y Mansulino por derecha posibilitaban la subida de Bravo y Marcelo Rodríguez , ataques que no podían concretar los puntas "blancos".
Un "achique" fuera de tiempo habilitó el ingreso de tres atacantes josefinos y Pablo Cabrera por el medio " fusiló" al meta Solla.
Algunos embates albirrojos , algunos tiros libres de Riestra y García permitieron el lucimiento de Calero.
En el segundo tiempo San José fue aún más dueño del terreno, aunque no concretaba en el arco de Solla.
Tiro libre en la mitad del campo floridense permite un toque corto y sorpresivo para Pablo Cabrera que con violento disparo cruzado marca el segundo.
No encontró Florida el juego colectivo, no apareció Vazquez en la ofensiva ni Iturburo dominado por la áspera marca josefina y para colmo de males no fue la noche para Riestra en la ejecución de los tiros libres donde el volante demuestra que en esa materia es el mejor shoteador del SUR.
San José con oficio , con marca dura en todo el terreno , las certeras apariciones de Pablo Cabrera y con poca cosa más se quedó con un partido de trámite discreto y dió un paso importante en el camino a las finales.
Florida deberá remontar el 0-2 en el Casto Martínez Laguarda para aspirar ir a a penales y necesita de tres goles para pensar en la casificación directa.
San José aún perdiendo por un gol pasará a las finales de la Regional y de la COPA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario