FUTBOLFLORIDA

martes, 21 de febrero de 2012

FINALES: LAS ENTRADAS NO AUMENTARÍAN

Publicado por Amilcar Caula

PRECIOS DE LAS ENTRADAS NO AUMENTARIAN
Este Miercoles Neutrales de la LIga de Futbol de Florida y Jugadores definirán el Precio de las Entradas para el Dia Sabado en las Revanchas de las Finales del Sur ante Colonia, en un principio los jugadores del plantel de Mayores de Florida se oponen al aumento de las mismas ya que estan muy agradecidos por el apoyo que han tenido del publico futbolero Floridense. Casi un hecho que las mismas mantendrian sus valores, 70 pesos caballeros y vehiculos y 50 pesos damas.
------------------------------------------
PROMOCIONAL SUB 15:SE REANUDA ESTE MIERCOLES 22
LA etapa prevista para EL Viernes 17, por el Torneo Promocional Sub 15 (1 fecha Serie A), que Organiza el Club Nacional y la Liga de Futbol de Florida, se reanuda este miercoles 22 , en comun acuerdo con los clubes involucrados.

1 FECHA (SERIE : A) MIERCOLES 22 DE FEBRERO
18 hs: Avenida vs 19 de Abril
19.45 hs: España vs Alianza
21.30 hs : Nacional vs Boquita

ENTRADA UNICA $ 25. TODA LA ACTIVIDAD EN CANCHA DE NACIONAL
---------------------------------------
ARRANCO QUILMES
Pensando en la temporada 2012 y en el Campeonato de Clubes del Interior, inicio el Pasado Sabado Quilmes los entrenamientos, con un plantel de unos 19 valores, sin los integrantes de los Planteles Seleccionados de Florida. Los movimientos comenzaron en el Prado, se descanso el Domingo, prosiguio este lunes y Martes en el mismo lugar, Jueves y Viernes en los aledaños del cementerio y el Sabado en la Aviacion, trabajos fisicos a cargo de Danny Cabral, bajo la atenta mirada de el DT Ariel Spinelli, se ha incorcorado Shubert Aguirre, mientras que se espera definir la situacion de varios jugadores entre otros, Nelson Rocca, Fernando Carrato, Martin Balbi ¿iria a Racing de Montevideo?, Victor Alvarez etc.
El golero seria German Dalto que llegaria proveniente de 19 de Abril de Cardal.
------------------------------------------
ATLETICO FLORIDA DESIGNA TECNICO
Este miercoles se reune la directiva de Atletico Florida, Presidida por Alvaro Lasalvia, se va a designar el DT para el plantel principal en la temporada 2012, donde el Albiceleste cumple 90 años de vida y quiere volver a Campeonar,
averiguaciones realizadas no marcan que el Profesor Ariel Petrullo seria el tecnico Designado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario