FUTBOLFLORIDA

miércoles, 15 de febrero de 2012

JUVENILES SUB 18

FLORIDA ES FINALISTA.
Le ganó a Canelones en el "Campeones Olímpicos " 4-1
y jugará con Colonia la final del SUR.


Con buen juego colectivo se quedó con el partido de vuelta por lo hecho en el primer tiempo donde fue superior a la selección canaria.
Tres goles en los primeros 45´ era demasiado para remontar , y más cuando quedó con diez jugadores cuando en jugada violenta se fue el zaguero Mesa por fuerte infracción sobre Rodrigo León y en el tiro libre Florida concreta el 2do.
De otra falta el zaguero floridense Mazaguez concreta con estupendo tiro libre el tercer tanto.
En el segundo Florida hizo un planteo conservador y por la derecha Mazzini y Torterolo superaban al lateral Santarcieri y de un lanzamiento cruzado surge una confusa jugada que el árbitro Elio Gómez cobra penal y el propio Mazinni decreta el descuento.
Emparejó el partido la selección canaria durante 20 minutos pero sobre los 72 ´ en jugada rápida dispara Díaz y el árbitro decreta un nuevo penal qu e Rodrigo León ejecuta con autoridad y es el 4 a 1 definitivo.

LO QUE SE VIENE...
Florida y Colonia jugarán la final del SUR en Juveniles y ambos representarán a la Regional en las finales nacionales, para la que ya están tambien clasificados Treinta y Tres y Lavalleja por el ESTE .

DETALLES .

FLORIDA 4
Hernan Llanes,

Cono Santarcieri, Ramiro Masaguez, Franco Bruno, Carlos Fernandez, Marcelo Sabbia Ignacio Rossano, Emiliano Ramos .Antonhy Pérez Rodrigo León y Marcelo Díaz

DT Leonardo Guardia


CANELONES 1

Martín Acosta,

Diego Meirana, Rodrigo Massa, Sebastián Giudice, Matias Penni,Luis Viera, Santiago Medina, Matias Souza , Emiliano Ghan , Mateo Torterolo )Nicolás Massini.
DT : Alberto Moreira
.

GOLES:
Florida :Antonhy Pérez (26 ), Francisco Rossano(30), Ramiro Mazaguez (42), Rodrigo León (72)
Canelones: Nicolás Mazzini (50 ).

EXPULSADOS. Rodrigo Massa , Matías Penni. (Canelones )
Rodrigo León (Fda.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada