FUTBOLFLORIDA

jueves, 9 de febrero de 2012

Ecilda Paullier se quedó en las puertas

Ecilda Paullier se quedó en las puertas [ampliar foto]
Ecilda Paullier no pudo superar el último escollo que le quedaba para meterse en semifinales.
Publicado en www.lasemana.com.uy
Lamentablemente la selección de Ecilda Paullier cayó anoche y no pudo clasificar a las semifinales de la Regional Sur de la 9ª Copa Nacional de Selecciones. La derrota del elencó ecildense fue tan inesperada como lo había sido su campaña hasta aquí. 


Llegar a la última fecha, en el segundo lugar de la serie de forma solitaria y dependiendo de sí mismo para clasicar, era algo que poco esperaban. Pero luego de semejante campaña, también eran pocos los que esperaban que pudiera perder este último partido ante Sarandí Grande, que hasta aquí no había sumado puntos.
Pero el fútbol tiene estas cosas, y al final fue Colonia, que tras derrotar a un elenco de San José formado por suplentes, logró meterse en semifinales por la puerta de atrás.

Ecilda Paullier fue más durante casi todo el primer tiempo pero falló en la definición y eso le costó caro. Cuando esa primera parte se iba, de contragolpe Víctor González marcó la apertura del marcador para el dueño de casa y cuando comenzaba la parte complementaria Fabricio Cardozo anotó el segundo, justo en el mismo momento que César Gastón Mignone, anotaba para Colonia.

Los nervios se adueñaron del equipo de Javier Páez, que no obstante con muchas ganas y fuerza, logró remarla de atrás y empatar con goles de Santiago López y Martín Díaz.
Quedaban más de 25 minutos para anotar un tercer tanto y pasar a ganar, el panorama era favorable, sin embargo los minutos fueron pasando y ese esperado gol no llegaba.

La tensión aumentaba y se vinieron tarjetas rojas en ambos equipos, en Ecilda Paullier, para Munchs y Petrullo, sus dos zagueros.
En el final, cuando la visita estaba jugada el todo o nada, Gastón De León de contragolpe, anotó para el dueño de casa y liquido así las aspiraciones visitantes de poder acceder a la segunda fase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario