FUTBOLFLORIDA

jueves, 9 de febrero de 2012

JUVENILES: COLONIA 3-1 SAN JOSÉ

Pedro Ramón Clavijo. la Colonia.
VICTORIA JUVENIL.
Click para cerrar
foto de www.primerahora.com.uy

La selección juvenil obtuvo una victoria de 3 a 1 sobre San José. Tras comenzar en ventaja, los maragatos dominaron el juego con profundidad y contundencia. La integración juvenil apareció como bisoña e inconexa en los primeros minutos. Claro, la falta de minutos por permanecer sin jugar, hacía que le tomaran el pulso a la competencia. Por eso sufrieron veinte minutos y les costó adaptarse. Llegó el gol e Chaves y pudo haber aumentado el equipo local. Tan pronto, Colonia se adaptó, el dominio comenzó a ser ostensible y de a poco se fue logrando el protagonismo. Llega el empate después de buena jugada de De Olivera, cuyo centro termina en el cabezazo de Castro.

El complemento fue de dominio coloniense de principio a fin. Las cifras lo demostraron con sendas conquistas de De Olivera y de Torres. El 3 a 1 fue justo y adaptado a una realidad que se une a las muy buenas presentaciones de los titulares.

SAN JOSE 1 COLONIA 3.

Juez: Daniel Nuñez. Asistentes: Ruben Burroso- Víctor Martínez (Maldonado)

SAN JOSE: Pablo Ibarra, Flavio Alva (Eduardo Rivero), Ruben Lanz, Sebastián Rodríguez, Miguel Chalela, Federico Ferreira, Emanuel Berrospe, Guillermo González, Henry Cháves, Jonathan Bentancourt, Maximiliano Salazar. DT: Gustavo Hornes.

COLONIA: Dino Perrone, Emanuel Báez, Federico Torres, Matías Badell, José Calo; Maximiliano Torres, Alan Roqueta, Manuel Shur, Luis Benítez, Lucas De Olivera, Juan Castro. DT: Carlos Rodríguez.

Goles: 12m. Salazar (SJ), 28m. castro, 59m. De Olivera, Torres ©.

No hay comentarios:

Publicar un comentario