FUTBOLFLORIDA

domingo, 19 de febrero de 2012

EN JUVENILES, FLORIDA PUSO "ROJITO" A COLONIA

FOTOS JAVIER PIEDRABUENA

GRAN VICTORIA DE LOS ALBIRROJOS
DeGroote y asistentes con los capitanes
Con un 2do tiempo memorable, los albirrojos que dirige Leonardo Guardia y prepara Ernesto Sastre, se trajeron la victoria desde Tarariras y le cortaron un largo invicto a "la rojita".
El equipo local venía precedido por goleadas y triunfos categóricos que hacían "temer" y encontrarse con una máquina que acorralaría a los visitantes.

No es la mejor imagen pero acá en 1era plana se aprecia la lluvia torrencial



Lejos de ello. Florida le planteó el partido de igual a igual y de no haber sido por esa jugada cuando finalizaba la 1era etapa que Cabrera tradujo en gol, perfectamente los de la Piedra Alta pudieron estar en ventaja

Para el 2do período Guardia mueve el tablero y manda a la cancha a Rama y Ramos mientras que Rodriguez parece conforme con su equipo.
El duelo de la tarde...Quintana y Fernandez
Los dividendos los obtiene el visitante que en pocos minutos obtiene el empate a los 16' con largo remate de Rossano que da en un defensa local y descoloca al arquero rojo que nada pudo hacer.
Se había anotado el tan ansiado gol de visitante, se estaba empatando y controlando el trámite, hasta que De Groote sanciona en forma correcta una falta 10 metros fuera del área que Ramiro Masaguez en 21' con maestría, la mete en el ángulo de Rodriguez y Florida que estaba abajo en el marcador, lo da vuelta, confirma su mejor momento y ahora es casi el único protagonista.

Gastón Piñero se lesionó y será baja en la revancha. Todo no se puede...
Y si había alguna duda, Díaz a los 26' marca el 3ero  para la visita que confirma el excelente partido planteado por Guardia y ejecutado por sus jugadores.

Lo negativo fue la innecesaria expulsión de Rossano (gran actuación le cupo en el partido) que lo radiará de la revancha y al igual que León deberán mirar el partido desde la tribuna.
Aún no se ha ganando nada, pero se está tan cerca que...
El festejo. Diaz ya anotó su gol y lso albirrojos palpitan la victoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario