FUTBOLFLORIDA

miércoles, 2 de marzo de 2011

EL CLASICO DEL SUR VA EL DOMINGO

Publicado en http://www.elacontecer.com.uy/
DURAZNO-FLORES A LAS 22 EN EL LANDONI


COPA NACIONAL DE SELECCIONES DE OFI

El domingo en el Estadio Landoni juegan en doble jornada juveniles y mayores por cuartos de final


>Luego de varias idas y vueltas se definió para el domingo a la hora 20 y 22 los partidos para juveniles y mayores respectivamente.

A la hora 20 los juveniles van ante Canelones del Este.En primera instancia se iba a jugar el día sábado 5, pero la decisión del cambio de fecha se realizó por razones de seguridad dispuestas por la Jefatura de Policía, dado que el sábado 5 se estará realizando en la ciudad de Durazno el desfile inaugural del Carnaval 2011.
Desde la Jefatura se informó que no se contaba con el número de policías para cubrir ambos espectáculos.

Por esta razón la Liga de Fútbol Ciudad de Durazno había confirmado para el viernes 4 la doble jornada en el estadio Landoni por 4tos. de final de la 8va. Copa Nacional de Selecciones de OFI. Canelones no aceptó jugar el viernes y por ese motivo, los detalles de los partidos son los siguientes:

Domingo 6 de Marzo, Estadio Silvestre Octavio Landoni.
-20.00 hs. Sub 18: Durazno-Canelones del Este.
-22.00 hs. Mayores: Durazno-Flores.
La terna arbitral será de Florida.

El partido revancha para Durazno en mayores se jugaría el día sábado 12 en Trinidad, y el domingo 13 los Juveniles en Pando.
Cabe agregar que Canelones del Este está conformado por Pando y Tala.

Entradas anticipadas

Como en ocasiones anteriores y con los mismos valores, se dispondrá la venta anticipada de entradas a 60 pesos para la tribuna principal en B&M, Oribe y Artigas (sponsor de las seleccciones de Durazno), Radio Durazno AM1.430, La Puerta de Alcalá (18 entre Herrera y Penza), Autochap (Zorrilla y Soriano al lado de Terminal Rodó), Red Sarmiento (Artigas y Penza) y José Piñeiro (4362 5249).

Recordamos que en boleterías del estadio las entradas costarán 80 pesos en tribuna principal y 30 pesos en tribuna Antonio Alzamendi.

La liga de Fútbol Ciudad de Durazno invita a la parcialidad duraznense a concurrir llevando indumentaria y/o motivos de color rojo.

El retiro de Urruzmendi

Desde los Clubes locales se emitió un comunicado ante el sorpresivo alejamiento de José Urruzmendi y el nombramiento de nuevo cuerpo técnico de la selección mayor.

"Los Clubes integrantes de la Liga de Fútbol Ciudad de Durazno, manifiestan por este comunicado su total respaldo a las medidas adoptadas por la Comisión de Selección y el Cuerpo de Neutrales ante los hechos de público conocimiento, relacionados con la actitud poco ética del Sr. José Urruzmendi, al hacer abandono de la función de Director Técnico de la Selección Mayor de Durazno.
Artigas; Juvenil, Molles, Nacional, Peñarol, Racing, Rampla Juniors, Santa Bernardina, Sportivo Yí, Vecinal, Wanderers."

Fuente. El Acontecer

Foto de Victor Darwin Rodriguez de http://www.ligadefutboldedurazno.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario