FUTBOLFLORIDA

viernes, 8 de abril de 2011

CAVANI CONFIRMÓ EL EQUIPO

Por Miguel Castagnaro de Diario Cambio de Salto


En la noche de ayer entrenó la selección salteña que dirige Luis "Gringo" Cavani, quien confirmó la oncena para jugar este sábado en el estadio Silvetre Landoni ante Durazno, en el partido de ida de las finales de la Copa Nacional de Selecciones de OFI.

Como habíamos adelantado, Salto debe realizar una variante obligada por la baja de Richard Albín, con cambios posicionales, pasando Heber Martínez al lateral izquierdo y el ingreso de Antonio Gómez como titular en el mediocampo.
vera diferenciado

Con problemas de aductores, hizo un trabajo diferenciado Carlos Vera, que realizó un trote suave alrededor del perímetro de juego a las órdenes del profesor Eduardo Mazzarino



Sobre las 19.30 hs. el plantel hizo una entrada en calor con pelota y luego se paró el equipo en una práctica que duró 70 minutos, divididos en dos tiempos de 35' cada uno.

Allí el técnico dejó ver la formación que jugará el sábado. En el primer tiempo la defensa se mostró bien parada en el fondo, sin perder el orden, que es lo que el técnico pidió, marcando en zona, con Zabala libre y Conti sobre el punta rival, con Christian Cavani sobre el lateral derecho y Heber Martínez sobre el izquierdo, puesto en el que ya ha jugado en varias oportunidades.

En el medio Antonio Gómez en el puesto de "5", con Pablo González más adelantado, Añasco recostado sobre la izquierda y por derecha, más libre, Samit.
Arriba jugó Rodrigo Quiroga en el lugar que en el partido va a ser ocupado por Carlos Vera, acompañado por Nicolás Fagúndez.

Más contención
El equipo tuvo más marca y contención en el medio con la presencia de Antonio Gómez, lo que ocurrió en el segundo tiempo del partido con Colonia en el Supicci, donde el equipo terminó jugando de la misma forma que ayer.

Por momentos se le dio espacio al equipo de suplentes para que presionará al fondo del equipo titular, el cual demostró la firmeza que ha venido mostrando en los últimos partidos.

Después también se regalaron metros para ver el trabajo de contención de Gómez y Añasco. Samit intentó ser la salida clara por derecha y arriba Fagúndez con Quiroga con mucha movilidad. Quiroga marcó un golazo a los 5' del primer tiempo, en el arco norte del estadio.

El equipo para jugar con Durazno la primera final del interior, tendrá como titulares a: Marcelo Malaquina; Christian Cavani, Alejandro Zabala, Elbio Conti, Heber Martínez; Dany Samit, Antonio Gómez, Fabricio Añasco, Pablo González; Carlos Vera y Nicolás Fagúndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario