FUTBOLFLORIDA

lunes, 25 de abril de 2011

EQUIPOS ISABELINOS CIERRAN PREPARACIÓN


Defensor ganó, Huracán empató
EQUIPOS ISABELINOS CIERRAN PREPARACION

Escrito por Martín Bengoechea de Santa Isabel FM y Telesi

Con la mente puesta en el debut del próximo fin de semana en la Copa Nacional de Clubes, los dos representantes isabelinos van cerrando su preparación previa con la disputa de sus últimos encuentros amistosos.

El campeón Defensor, que debutará el sábado a las 15 y 30 horas en el estadio Omar Odriozola ante Nacional de Sarandí del Yí se presentó en Durazno a jugar su último partido de preparación ante el Artigas, al cual derrotó por 5 tantos a 2.

El equipo que colocó en la cancha el técnico Fabián O´Neill, parece estar bastante lejos del que tiene en mente para el primer partido, pero así sucedió ante ausencias por temas particulares, y por una legión de futbolistas lesionados que hoy tiene el plantel violeta, que debió apelar a Rider O´Neill para completar la oncena. Se destacó la presencia del duraznense Carlos Ramírez que se incorporó a los trabajos con Defensor tras coronarse como monarca del interior con el seleccionado Rojo del Yí.




El otro representante de Paso de los Toros, Huracán, realizó lo que hasta ahora ha sido su único partido de práctica el pasado sábado en Durazno ante Santa Bernardina, con quien igualó 1 a 1.

El vice campeón isabelino tenía previsto enfrentar a los duraznenses en partido de ida el pasado miércoles, pero las precipitaciones de ese día lo impidieron, y todo quedó resumido a éste cotejo del sábado.

Los dirigidos por José Luis Vázquez han trabajado silenciosamente en la etapa preparatoria, encontrándose con las dificultades de no encontrar al delantero que buscaron con insistencia, y con la escasez de encuentros de práctica, por más que se gestiona para ésta semana un último apronte ante Independiente de Flores.

Si bien el equipo que el técnico puso en la cancha puede acercarse bastante al del debut, no estuvieron en la oncena titular hombres que pueden ser un gran aporte como Gonzalo Díaz, Miguel Rebollo o el propio Gastón Millán que se recupera de una lesión. Pero por encima de las individualidades, éste equipo prioriza el juego colectivo a través de un plantel muy joven que apuesta al juego rápido y sorpresivo.



ARTIGAS (2)- DEFENSOR (5)
Defensor:
Carlos Cebey; Pablo Martínez, Agustín Fessler, Julio Yasuiré; Alfonso Frederico, Juan Barrán, Carlos Ramírez; Rider O´Neill; Martín Zapata, Aníbal Medina, Federico Moreira.

Goles: Federico Moreira, Martín Zapata, Alfonso Frederico, Aníbal Medina y Carlos Ramírez.



SANTA BERNARDINA (1)- HURACÁN (1)
Huracán:
Juan Straneo; Yury López, Cristian Méndez, Matías Sosa; Jorge Franco, Alvaro Filippini, Diego Olaso, Gastón Martins; Rodrigo Frederico; Fabián González, Marcos Catalogne.

Gol: Marcos Catalogne

No hay comentarios:

Publicar un comentario