FUTBOLFLORIDA

jueves, 28 de abril de 2011

Más de 4 mil duraznenses recibieron al Club Nacional de Fútbol de J.R. Carrasco que llegó con todas sus estrellas


Una fiesta enorme vivió la parcialidad de Nacional, esta vez el tiempo no conspiró y los bolsos volvieron a llenar el Landoni.

Gonzalo Rodrí­guez | 28/04/2011

Las dos oncenas poco antes de disputar el encuentro amistoso Una cita con doble intención en el principal escenario del departamento, homenajear a las Selecciones de Durazno Campeona y Vice-campeona del interior y recibir al principal equipo de uno de los grandes de nuestro país.

Las estrellas del Club Nacional de Fútbol además de jugar, firmaron cientos de autógrafos y se fotografiaron con los hinchas, los niños...y no tanto cumplieron el sueño de estar con sus ídolos que ven por tv.

Juan Ramón Carrasco fue ovacionado por el estadio entero cuando hizo su ingreso al campo del Landoni. El DT entregó a la familia de Rafael "Crudo" Díaz una placa recordando a quien lo recibiera en Durazno cuando llegó de niño desde Sarandí del Yi y jugara en el Ñanduty dirigido por el "Crudo". Un momento emocionante para la familia que entre lágrimas agradeció el gesto del entrenador.

En Sub 18
Durazno salió a la cancha en Sub 18 con Nicolás Vidalín, Julio Barteloni, Santiago González, Sebastián Palacio, Néstor Pérez, Ricardo Faccio, Germán Arzuaga, Franco Zapata, Nicolás Tierno, Matías Contrera y Pablo Enciso orientados por Alfonso Domínguez, un equipo similar al que jugara en la Copa de OFI.

Nacional por su parte jugó con Kevin Jackson, Agustín Cáceres, Sebastián Sellanes, Nicolás Olivera, Bruno Marqueti, J.P. López, Santiago Díaz, Carlos De Pena, Fabricio Fernández, Leandro Barcia y Mauricio Alfonso dirigidos por el Prof. Santiago Espasandín.
Partido arbitrado por Henry Rosano con los líneas Chappe y Viana.
El encuentro finalizó 4-0 a favor del tricolor.

Mayores
Antes de las 21 horas ingresaron los equipos a la cancha, Nacional tuvo que abandonar la cancha porque era imposible comenzar el encuentro entre cientos de niños que invadieron el campo de juego. Luego del trabajo de la seguridad regresaron los jugadores y comenzó el fútbol.

Los flamantes campeones del interior dirigidos por el DT Claudio Grasiuso salieron a la cancha formando con Matías González, Raúl Echandía, Daniel Bottini, Gerardo González, Giovanni Rodríguez, Diego Tierno, Ricardo Méndez, Walter Olivera, Wilmar González, Andrés Rivas y Gerardo Gasañol.

Ya en la primera parte se realizaron varios cambios ingresando Carlos Ramírez, Enzo Pereira, Luis Báez, Oscar Echandía, Diego Pereira, Walter Díaz, Santiago Cabrera, Maximiliano Domínguez, Matías Guanco y Maximiliano Grajales.

Nacional jugó el primer tiempo con Leonardo Burián, Cristian Núñez, Gonzalo Godoy, Santiago Sellanes, Carlao, Anderson Silva, Matías Cabrera, Robert Flores, Jhonatan Charquero y Carlos De Pena los once de Juan Ramón Carrasco.

En la segunda parte el tricolor jugó con Rodrigo Muñoz, Gabriel Márquez, Alejandro Lembo, Sebastián Coates, Alexis Rolín, Anderson Silva, Matías Cabrera, Mauricio Pereira, Nicolás Vigneri, Bruno Fornaroli y Jhonatan Charquero.
´.



El primer tiempo finalizó 2-1 a favor del Club Nacional con goles de Charquero a los 2´, De Pena a los 6´ y descontó Gerardo Gasañol a los 23´. Durazno pudo empatarlo luego de una falta a Ramírez en donde el árbitro sancionó penal, pero Echandía falló rematando afuera.

A los 16´ del segundo tiempo Coates puso el tercero para Nacional.
Gerardo Gasañol el sarandiyense se lució con un golazo marcando el descuento y el segundo para Durazno a los 32
Mauricio Pereira puso el cuarto para Nacional a los 34 minutos.
Nacional ganó 4-2 ante una Selección roja que le dio trabajo y se retiró corriendo al vestuario ante el ingreso de personas a la cancha que nada tenían que hacer y despojaron de la ropa a algunos jugadores.
La palabra de los protagonistas

Santiago "Morro" García "Cumpliendo y viniendo a ver a la gente que se lo merece luego de lo que pasó con la tormenta en la ocasión anterior.
Estamos bien fue un golpe duro la eliminación de la Libertadores y ahora estamos tratando de hacer lo mejor en el campeonato local. Esperando ganar el uruguayo y con fuerzas para seguir, estoy bien mejorando en lo físico y esperando para volver a jugar".




Matías Cabrera "Era algo que había quedado pendiente y por suerte pudimos cumplir y estamos muy contentos con la gente acá. Hoy vino un gran número de personas, a veces se hace difícil ir a Montevideo y hoy tenemos la suerte de estar con ellos en Durazno, recibimos un gran cariño y eso nos deja muy contentos a todos.
Pegó duro salir de la Copa, pero por suerte de a poco vamos levantando cabeza y nos vamos a concentrar en lo local que vamos a salir campeones. Estamos con los objetivos muy en claro que eso es lo importante y nada nos va a mover de eso".
Texto y foto de elcontecer.com.uy

1 comentario: